Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
9 de septiembre de 2013
TRAGEDIA DE GUALEGUAYCHU.
IMPUTAN A CAMIONERO.

Acompañado de su abogado Carlos Olivera, también oriundo de Concordia, el camionero se presentó ante el Fiscal pero utilizó su derecho de no hablar sobre las formas y causas del terrible accidente. El hombre de 40 años quedó detenido e imputado de triple homicidio culposo y de lesiones culposas, por el estado de salud de Juan Francisco Raffo el único sobreviviente de la tragedia ocurrida el viernes cerca de Gualeguaychú.

Hoy se realizará una audiencia con el juez de Garantías, Arturo Dumón, donde se determinará cómo continúa la situación judicial del camionero, si se le dicta la prisión preventiva o recupera la libertad.

Mientras se avanza en la parte burocrática, el Fiscal mandó a determinar las velocidades de ambos rodados involucrados en el accidente. Accidentología vial de la División de Criminalística de la Policía de Gualeguaychú informará sobre este dato teniendo en cuenta el estado en que quedaron los vehículos y la frenada de 40 metros que realizó el Renault Megane donde viajaban las víctimas.

Mañana serán remitidos a Paraná los tubos con las muestras de sangre extraídas de los conductores para determinar si existe alcohol en sangre o algún otro tipo de sustancia. Vale aclarar que estos estudios son de rigor y se realizan en todo tipo de accidentes, al igual que los peritajes sobre las velocidades en que circulaban ambos rodados.

La salud de Raffo

Juan Francisco Raffo pelea a cada minuto por su vida pero los últimos partes médicos han sido muy alentadores para los familiares. Ayer se le practicó una segunda intervención, que se la denomina: “second look” (segunda mirada) donde se constató que las severas lesiones que tenía en la zona intestinal no ha vuelto a sangrar.

El director del Hospital Centenario, Hugo Gorla, señaló que el único sobreviviente de la tragedia “ha mostrado una leve mejoría”. Aclaró que el estado de Juan Franciscxo sigue siendo crítico y reservado pero “ha mostrado signos positivos en cuanto a su estado general”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CORDOBA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

RadiosNet