Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de septiembre de 2013
TRAGEDIA EN RUTA 12.
MURIERON CUATRO PERSONAS EN CORRIENTES.

Dos hombres y dos mujeres murieron en un brutal choque frontal entre una camioneta y un automóvil en la localidad de Ituzaingó. Otras dos personas se encuentran internadas en grave estado.
Las víctimas fueron identificadas como Ernesto Dal Pozzolo de 46 años oriundo de la ciudad de Posadas, Susana Escalante de 47 años, María Esquivel mayor de edad y Ricardo Esquivel de 70 años.
Los que lograron sobrevivir al trágico accidente son Norma Escalante de 48 años y Manuel Calvo de 65.
El siniestro se produjo en el kilómetro 1267 de la Ruta Nacional Nº 12 a dos kilómetros del peaje. Por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente un automóvil Renault Megane 2 y una camioneta Renault Kangoo.
El Megane era conducido por Dal Pozzolo que viajaba sólo desde Ituzaingó hacia la ciudad de Posadas, Misiones.
En tanto en el vehículo utilitario era guiado por Manuel Calvo que era acompañado por Norma Escalante, Susana Escalante, María Esquivel y Ricardo Esquivel.
A raíz del violento impacto el auto se incendio. El conductor fue auxiliado de inmediato y trasladado al Hospital local donde a los pocos minutos de haber ingresado, falleció como consecuencia de las graves quemaduras sufridas y múltiples traumatismos.
En tanto Susana Escalante y Norma Escalante murieron en el acto por las graves lesiones que padecieron en el choque.
El resto de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital local. Luego de recibir las primeras curaciones fueron derivados al Hospital Escuela debido a la complejidad de las lesiones que sufrieron. Ricardo Esquivel sufrió una descompensación y falleció.
De acuerdo a la pesquisa, se estima que uno de los vehículos quiso adelantarse a otro e impactó de frente con el que circulaba en sentido contrario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet
C