Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 09:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de septiembre de 2013
SENADO PROVINCIAL.
COMPAÑIA DE TIERRAS ENTRERRIANAS.

El Senado sesionó este miércoles y pasó a comisión, con tratamiento preferencial para la próxima sesión, el proyecto del Ejecutivo que crea la Compañía Entrerriana de Tierras y que este martes recibió media sanción.

Luego de una reunión de bloque, los senadores decidieron también pasar a comisión la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de un terreno en San Benito destinado a la ampliación del parque industrial de esa ciudad. Al respecto el senador por Paraná, Juan Carlos Brambilla, explicó a APF que hace unos días, “se presentó un vecino de San Benito, el ingeniero Tórtul” para dialogar con los legisladores, preocupado por la media sanción que tuvo en Diputados, la “expropiación de 25 de las 50 hectáreas de su propiedad. Esto produjo una manifestación por parte de los vecinos en apoyo a Tórtul, que no quiere vender, que no quiere perder el lugar”, contó Brambilla.

En ese sentido el senador por Paraná explicó que el proyecto se pasó a comisión porque es considerado es “un tema delicado, que hay que ver muy bien”.

El miércoles se reunirá la Comisión de Producción, presidida por el senador de Colón, Oscar Arlettaz, donde se invitó al propietario de San Benito para que explique su situación. “Hay una la necesidad que plantea la gente de San Benito y otra la no voluntad de venta por parte de este propietario que se siente afectado”, analizó Brambilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

RadiosNet