Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2013
INVESTIGACION POR MUERTE DE JOVEN.
HAY 4 DETENIDOS.

Ayer a la mañana fueron indagados en Colón tres jóvenes supuestamente involucrados en el asesinato de Daián Zárate en la ciudad en colón, el sábado a la tarde. Se trata de jóvenes de entre 18 y 20 años de edad.
El hecho ocurrido el sábado conmueve a Colón y circulan varias hipótesis entre ellas un ajuste de cuentas. Zárate, de 18 años, recibió un balazo mortal el sábado por la tarde en el barrio Tiro Sur de Colón, en lo que se presume habría sido un ajuste de cuentas.

El hecho
Acerca del hecho, la policía informó que “el sábado 19, siendo las 17:30 horas en el barrio Tiro sur (calles Monteagudo entre Río Iguazú y Craviotto) se produce un enfrentamiento con armas de fuego entre dos grupos; como consecuencia del mismo resulta herido Daián Roberto Zárate de 18 años de edad, quien es trasladado hacia el nosocomio local, falleciendo a las 18:30 horas a consecuencia del hecho. Se procedió a la detención de un joven 19 años, quien en principio sería el autor material del disparo que terminara con la vida de Zárate. El hecho comenzó en el barrio Tiro Sur, a unas cuadras del lugar del hecho fatal, donde se encontraba Zárate con un grupo de amigos y por razones que se desconocen se tomó a golpes con el joven de 19 años, quien lo acompañaban otros dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, respectivamente. Concluida la pelea, los atacantes se dirigieron a Monteagudo, entre Río Iguazú y Craviotto, lugar hasta donde los persigue Zárate acompañado de su padre Roberto Zárate y un menor de 14 años, hijo de este último. En este lugar se produjo el enfrentamiento con armas de fuego con el resultado conocido.

Autopsia y detenciones
A las 21:15 del lunes concluyó la autopsia extrayéndose del cuerpo de la víctima un proyectial calibre .357 y en el domicilio del joven de 19 años se procedió al secuestro de un revólver mismo calibre con el cual se habrían efectuado los disparos, y dos cápsulas servidas.
Intervino el fiscal Juan Carlos Benítez quien ordenó la detención de los dos jóvenes de 19 años y el de 18, que habían intervenido en la pelea contra Zárate, quienes fueron alojados en la Jefatura Departamental de Policía.

Detienen a otro joven
Ayer a la tarde, en tanto, se procedió a la detención de un cuarto sujeto de 21 años, quien estaría sindicado como partícipe en el hecho.

Rumores y conjeturas
Diversas son las conjeturas que se tejen en torno a este hecho. Los rumores que circulan en la ciudad hablan desde un ajuste de cuentas hasta vinculaciones con la droga y la trata de personas, lo que no pasan de ser solo rumores, hasta que, luego de la investigación pertinente, la justicia determine si realmente el crimen tiene otras motivaciones, que no sean solo las de la violencia juvenil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
Concordia
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet