Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2013
PARANA DIVISION ROBO Y HURTOS.
SECUESTRO DE DROGA.

Personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, en momentos que realizaban patrullajes preventivos en zona de Barrio San Agustín, lograron el secuestro de 200 cigarrillos armados con cannabis sativa comúnmente denominados “porros” los cuales fueron arrojados por dos individuos que se conducían en una motocicleta en la intersección de Segundo Sombras e Islas Orcadas del Sur.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho se registró en momentos que los efectivos intentaron proceder a su identificación, a dos cuadras del domicilio de un reconocido sujeto del hampa que ha sido vinculado con la comercialización de drogas en la zona oeste de nuestra capital entrerriana.

Además, en otro procedimiento que contó con el correspondiente mandamiento judicial, emanado por el Juzgado de Instrucción Nº 3 deParaná, a cargo del Dr. Alejandro Grippo, se realizó el allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble ubicado en calle Rondeau ocupado por comerciante de 59 años de edad, donde se procedió al secuestro de un arma de fuego del tipo revólver, del calibre .38 LARGO, marca Rubi Extra y además sesenta cartuchos calibre 300, de alto poder ofensivo, por lo que se iniciaron las correspondientes actuaciones por la Infracción a la Ley Nacional de Armas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet