Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2013
INTENTARON PASAR MARIHUANA.
CINCO DETENIDOS EN EL PUENTE GRAL SAN MARTIN.

Cinco argentinos fueron detenidos este miércoles en Uruguay con 327 kilos de marihuana que llevaban ocultos en tres autos, informaron fuentes oficiales.
Según informaron los medios uruguayos, los tres vehículos fueron detenidos de madrugada cuando intentaron ingresar al país vecino a través del puente fronterizo General San Martín, entre Gualeguaychú y Fray Bentos.
El operativo estuvo a cargo de la Prefectura Nacional Naval, con jurisdicción en la zona, que apresó a los cinco tripulantes de los autos, un hombre y cuatro mujeres.
La droga estaba escondida en diferentes partes de los rodados y fue descubierta durante una inspección de las autoridades.
Las detenciones se produjeron seis días antes de que la Cámara de Senadores uruguaya votara un proyecto de ley de regulación de la compra-venta y cultivo de la marihuana en Uruguay, que impulsa el presidente del país, José Mujica.
El proyecto de ley, que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados, legaliza la compraventa y el cultivo de marihuana y establece la creación de un ente estatal regulador que se encargará de emitir licencias y controlar la producción y la distribución de la droga.
Los consumidores previamente registrados podrán comprar marihuana en farmacias especialmente habilitadas, hasta un máximo de 40 gramos por mes, o cultivar en casa hasta seis plantas que produzcan no más de 480 gramos por cosecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
DIAMANTE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet