Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2013
ACCIDENTES DE TRANSITO.
DOS MUERTOS EN ACCIDENTES.

Dos choques frontales ocurridos en los últimos días en la provincia dejaron el saldo de dos muertos. Uno de ellos ocurrió entre dos autos ayer por la mañana, en la ruta nacional 12, en Gualeguay; y otro entre dos motos en un camino rural de Hasenkamp.
 

Según se informó desde la Policía de Galarza, en las primeras horas de la mañana de ayer colisionaron de frente dos autos en el kilómetro 2.436 de la ruta 12. Se trataba de un Peugeot 207, conducido por Ramón Humberto Caamaño, de 66 años, quien iba acompañado de su esposa, Norma Gladys Pitón, de 64; y un Audi A4, guiado por Gordon Donaldo Storey, de 68 años.
 

Como consecuencia del impacto, Caamaño perdió la vida, en tanto que su pareja y Storey resultaron con diversas lesiones que no pusieron sus vidas en riesgo.
 

Al parecer, el Peugeot transitaba de norte a sur, y el Audi lo hacía en sentido contrario. El primero tenía de su lado la línea amarilla que le prohibía el adelantamiento, en tanto que el segundo, como bajaba de una cuchilla, tenía líneas blancas intermitentes. Ambos vehículos colisionaron del lado de los conductores, es decir la parte frontolateral izquierda. Según los primeros indicios de las pericias realizadas en el lugar del hecho, el lugar del impacto habría sido en el carril del Peugeot, por lo que se presume que el Audi se cruzó, tal vez para pasar a otro auto, y con la alta velocidad a la que circulaba no alcanzó a frenar ni retomar su mano, por lo que se produjo el fatal desenlace. Los autos, en especial el Peugeot, quedaron totalmente destruidos.
 

Se inmediato se hizo presente el personal de la comisaría de General Galarza, el cual debió asistir a los ocupantes del Peugeot, que se encontraban atrapados en el habitáculo. Camaño se encontraba en estado de shock y refiriendo fuertes dolores en todo su cuerpo, principalmente en su pecho. Tras ser liberados por el personal de bomberos, ambos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay, al igual que Storey. Al poco tiempo de ingresar, Caamaño falleció. El dueño del Audi, Storey, fue dado de alta por tener lesiones leves, y regresó a la ciudad de La Paz, donde se desarrolla como empresario agropecuario, con propiedades rurales de importante extensión.

 

Esquina peligrosa
 

El conductor de una moto resultó lesionado tras colisionar con un auto en Concepción del Uruguay. El siniestro vial se produjo en la esquina de Reibel y Estrada, al atardecer del martes, informó 03442. La moto Yamaha circulaba por Estrada en dirección al oeste, y al llegar a la intersección impactó contra el lateral de un Fiat Siena, de la empresa Remises Concepción, que iba de sur a norte.
 

Tras la asistencia de vecinos y transeúntes, el herido fue trasladado por un ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que padeció lesiones que no revestían peligro de vida.

 

Motos en la oscuridad
 

Un adolescente de 16 años falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el lunes a la noche en la localidad de Hasenkamp.
 

Se informó que Lautaro Bacigalupe conducía una moto Honda XR 125 por un camino rural a dos kilómetros de la localidad, en horas nocturnas, acompañado por una amiga de 15 años. En sentido contrario iba otra moto Apia Stronger de 150 cc, guiada por Miguel Émeri, de 43 años.
 

En medio de la oscuridad, ambos vehículos impactaron frontalmente. Bacigalupe sufrió las peores lesiones, por lo que fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde murió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet