Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de diciembre de 2013
CAE AUTOMOVIL A AGUAS DEL ARROYO MOLINO.
CINCO JOVENES SALVARON SU VIDA.

Cinco jóvenes salvaron milagrosamente sus vidas este jueves, tras caer en un automóvil a las aguas del arroyo Molino, camino a Banco Pelay, en Concepción del Uruguay.
Cinco jóvenes transitaban alrededor de las 7 de la mañana por el camino al principal balneario de La Histórica, cuando por causas que se trataban de establecer, el conductor del auto –un Fiat Spazio– un muchacho de 18 años, perdió el control.
Fue en ese momento que el vehículo encaró en dirección al arroyo y tras impactar en unos palos protectores, cayó directamente al curso de agua.
El pequeño rodado se hundió íntegramente en cuestión de segundos, pero por cuestión de un milagro, los ocupantes lograron salir del habitáculo y llegar a la superficie, para sí alcanzar la costa, destacándose que sufrieron varios golpes que afortunadamente no fueron de gravedad.
Solo, sus compañeros de vivencia se fueron a pie y lo dejaron, el joven conductor del auto pidió ayuda, llegando personal policial y particulares, constatando que no había otro vehículo involucrado.
Con el correr de los minutos, familiares del conductor del auto llegaron y se movilizaron para lograr sacar el vehículo, logrando así la colaboración de una maquina municipal y la intervención de un buzo particular, para trabajar en la profundidad del arroyo, confirmándose que el auto estaba hundido a unos 5 metros de la superficie.
Tras varios minutos de maniobras, el Fiat fue rescatado, observándose importante daños en su carrocería, presumiéndose que la velocidad pudo ser uno de los factores que generaron el accidente.
Respecto al lugar donde se produjo el hecho, no faltaron reclamos señalando que esa curva tiene un pronunciado barranco y debería contar con una mejor protección, para evitar que suceda algo similar, seguramente demandando la colocación de un guardarail.
Trabajaron además en el lugar, personal de la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana con apoyo de gente de Obras Públicas del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

RadiosNet