Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2013
SE INAUGURA BALNEARIO DE SAN JOSE.
DOMINGO COMIENA LA TEMPORADA.

Ya se palpita la inauguración de la temporada 2014 en el balneario de San José con diversas obras de mejoras tanto en el sector de camping como de las calles, servicios y playas. Cabe recordar que a lo largo del año el camping funciona habilitado y con servicios, mientras que para comenzar el verano se suma personal y todos los servicios. Uno de los nuevos atractivos para la nueva temporada es el recambio en carteles de señalización del balneario municipal. Es construida en madera y apunta a renovar la estética de la zona costera y camping. El trabajo está a cargo del artesano Martín Quiroz, especializado en tallados de madera, quien ha trabajado durante muchos años en la Patagonia y hoy reside en la ciudad sanjosesina.

“Quiero destacar al municipio de san José y al área de turismo, que han impulsado estas obras de renovación estética en la zona costera, quizás sea el comienzo para que luego se lleve a cabo en todos los puntos turísticos de la ciudad, esta es una región muy rica en madera y utilizar una materia prima del lugar con un fin productivo y sustentable, a mí me genera una enorme satisfacción”, destacó el artesano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet