Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO EN PARANA.
FALLECE CANILLITA.

A causa de un desgraciado accidente, murió ayer a la madrugada en Paraná un canillita que vendía diarios. La víctima dejó de existir al ser arrollado por su vehículo, un Fiat Siena que hacía pocos días había comprado.
 

Desde la Policía de Paraná se informó  que un repartidor de diarios, que hacía una entrega de distintos ejemplares en el barrio Anacleto Medina, murió en un incidente vial.
 

Se supo que Daniel Piantamida se habría bajado de su vehículo, el cual quedó en marcha, aparentemente sin el freno de mano. Esta situación se registró en calle Luis Palma y cortada 968 de la capital entrerriana.
 

En la maniobra, el Siena comenzó a desplazarse solo, cuesta abajo, ante esto es que Piantamida trató de pararlo, pero el hombre terminó bajo las ruedas de su auto, sufriendo aplastamiento de cráneo.
 

Vecinos y familiares llamaron a la Policía y a un servicio de ambulancias que trasladó al diariero hacia el hospital San Martín, pero los médicos constataron que había ingresado sin vida.
 

El repartidor de diarios tenía como domicilio el barrio San Pedro de San Benito y al momento del hecho estaba repartiendo diarios y lleviando material a su kiosco de calle Montiel.
 

Se destacó desde la fuerza de seguridad que el auto, al ir cuesta abajo, colisionó al canillita golpeándole la cabeza contra el asfalto y arrollando el resto del cuerpo. El auto siguió la marcha y embistió finalmente a una columna de alumbrado y a un árbol donde quedó estampado con daños en el frente y uno de los laterales.
 

En ese marco, allegados a la víctima indicaron que era muy probable que el diariero haya sufrido, por la tensa situación que estaba viendo, un problema cardíaco por lo que se dispuso ejecutar la autopsia de ley.
 

Ladrón solidario
 

Un hombre de 50 años, domiciliado en calle Las Heras de Paraná, se conducía en su moto Guerrero GLX 125 cc por calle Almafuerte y al cruzar calle Borges, perdió el control y cayó al asfalto. De inmediato fue socorrido por un hombre que circulaba por el lugar, quien lo ayudó y luego se retiró. Luego de ello, el herido lo corrió y antes de llegar a calle Murga alcanzó a su “benefactor”, diciéndole que le entregue el celular que le había sacado. Se produjo un intercambio de puños, y al momento del arribo de la Policía, el solidario fue detenido con politraumatismos en el cuerpo por lo que se ordenó su derivación a la Alcaidía de tribunales donde quedó alojado acusado de la sustracción del elemento de comunicación.

 

Abuelo embestido
 

En la noche del sábado, personal de la comisaría segunda de Concepción del Uruguay intervino en un accidente de tránsito en calles San Martín y Güemes.
 

Allí fue colisionado por una motocicleta un hombre de 83 años que se disponía a cruzar la calle, y por razones que se tratan de establecer es embestido por una Guerrero Magic Econo 90cc , la cual era conducida por un vecino de 32 años.
 

El lesionado fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde quedo internado en Terapia Intensiva en estado reservado. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al formal secuestro del rodado en la comisaría segunda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NACIONALES.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet