Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2013
ASALTO EN COLON.
SE LLEVARON 400.000 PESOS EN EFECTIVO.

Este lunes al mediodía, dos personas ingresaron a mano armada a las oficinas de la empresa Fadel S.A., ubicada en Moreno 271, de Colón. Cuatro minutos les bastó para llevarse más de 400 mil pesos en efectivo.

Pese a las dos puertas de seguridad con que cuenta el lugar, los asaltantes lograron filtrarse detrás de una persona que ingresaba, quedando de esta manera registrados por las cámaras de seguridad que logró tomarlos con precisión ya que se presentaron a cara descubierta. De esta manera la policía local confeccionó un identikit que se difundió en las comisarías del departamento y en los puestos camineros, iniciando así una búsqueda en toda la provincia que continuaba anoche con el fin de dar con el paradero de los delincuentes, quienes no habrían sido identificados.

Por el momento trascendió que quienes ingresaron fueron dos hombres -de 25 y 40 años aproximadamente- que se manejaban en una camioneta Chevrolet color gris, en tanto otros dos permanecían en el vehículo mientras se perpetraba el robo.

Según reza en el sitio web de la firma, la empresa de dedica a la cría y venta de pollos parrilleros y porcinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet