Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
3 de enero de 2014
FUGA DE SEIS PRESOS EN CORONDA.
FUE EL MIERCOLES 21 Y 30.

La fuga se produjo en la noche de este miércoles, cerca de las 21.30 cuando los internos, dos procesados y los otros cuatro condenados, utilizaron una barreta para forzar una de las celdas y acceder luego a un portón ubicado en el área sur del complejo carcelario. Según se supo, uno de los evadidos salía en libertad dentro de un mes. Tienen entre 21 y 32 años. Seis presos de entre 21 y 32 años se escaparon del penal de la localidad santafesina de Coronda, departamento de San Jerónimo, a unos 40 kilómetros de la capital provincial, informaron hoy fuentes penitenciarias.

Los voceros dijeron a DyN que la fuga se produjo alrededor de las 21.30 de ayer, cuando los internos, dos procesados y los otros cuatro condenados, utilizaron una barreta para forzar una de las celdas y acceder luego a un portón ubicado en el área sur del complejo carcelario.

Tras romper un candado, se escaparon atravesando las torres 9 y 10 del penal, aparentemente sin ser vistos por el personal de la guardia.

Las fuentes, por último, precisaron que uno de los evadidos salía en libertad dentro de un mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet