Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2014
DIANA CABRERA CONVOCADA A LA SELECCION.
LA ELISENSE A LOS JUEGOS ODESUR.

La selección argentina femenina de básquetbol de mayores comenzará a fin de mes su preparación para los dos compromisos oficiales que afrontará en 2014: los Juegos Odesur y el Campeonato Sudamericano. Entre las 17 jugadoras convocadas por el entrenador Cristian Santander hay cuatro entrerrianas: la paranaense Sofía Chelini (Talleres), la eliense Diana Cabrera (Unión Florida), la uruguayense Rocío Díaz (Vélez Sarsfield) y la gualeguaychuense Celia Fiorotto (Unión Florida), quienes buscarán un lugar en la competencia que se disputará del 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile. Vale destacar que el 27 de enero se iniciarán las prácticas con las chicas que se desempeñan en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que el 17 de febrero será la concentración, a la que se sumarán el resto de la convocadas.
Con cuatro entrerrianas entre las convocadas, la selección argentina femenina de básquetbol comenzará su preparación para afrontar sus dos compromisos oficiales en 2014: los Juegos Odesur y el Campeonato Sudamericano. El primero será en el próximo mes de marzo, del 7 al 18 y el equipo que dirige Cristian Santander arrancará en este mes de enero la preparación para esa competencia.

Entre las convocadas están la paranaense Sofía Chelini (Talleres), la eliense Diana Cabrera (Unión Florida), la uruguayense Rocío Díaz (Vélez Sarsfield) y la gualeguaychuense Celia Fiorotto (Unión Florida). También fue convocada la jugadora santafesina de Talleres, Melisa Cejas.

El próximo lunes 27 comenzará los entrenamientos con las jugadoras que se desempeñan en Capital Federal y Gran Buenos Aires, mientras que el 17 de febrero será la concentración, a la cual se sumarán las jugadoras de esta lista, que se encuentran en el resto del país.

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) se encuentra realizando las negociaciones correspondientes con los clubes del exterior en los cuales las argentinas están jugando, para que las mismas puedan estar presentes en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Las otras convocadas son: Sofía Aispurúa (Vélez), Julieta Armesto (Lanús), Andrea Boquete (Berazategui), Sofía Castillo (Berazategui), Nadia Flores (Lanús), Victoria Llorente (Lanús), Fernanda Melo (Berazategui), Sandra Pavón (Vélez), Natacha Pérez (Lanús), Paula Ramos (Libre), Paola Reyes, Carolina Sánchez (Libre) y Ornella Santana (Berazategui).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JRS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet