Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 21:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de enero de 2014
BASQUET TNA.
HOY ARRANCA EL NUEVO AÑO.

Durante el receso, el Torneo Nacional de Ascenso tuvo cambios en diferentes equipos. Las novedades fueron las siguientes:
* Unión de Santa Fe: El ala pivot Jamal Johnson será el reemplazante temporario del norteamericano Eric Tramiel, quien estará inactivo hasta febrero debido a la lesión sufrida en el último partido del 2013.
* Unión Progresista: Sumó Bruno Mártire y a la vez confirmó a Nate Carter como extranjero para lo que resta de la temporada.
* Monte Hermoso Basket: El juvenil bahiense Lucas Cháves, quien dejó Lanús, ocupará el lugar de Gianluca Pellegrino.
* Sarmiento de Chaco: Mariano Cerutti se recuperó de la fisura en el quinto metacarpiano de su pie izquierdo y comenzó a entrenar con el equipo. También se reintegró Rubén Wolkowyski.
* San Martín de Corrientes: El norteamericano Clarence Matthews es el nuevo extranjero. Llega tras su paso por Estudiantes de Concordia.
* Instituto de Córdoba: Osvaldo Arduh se transformó en el nuevo entrenador tras la salida de Mauro Felauto.
* Oberá T.C.: Cristian Cadillac sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que se perderá el resto de la temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet