Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2014
FUTBOL MUNDIAL.
LA FIFA QUIERE CAMBIAR FECHA DEL MUNDIAL DE QATAR.

i bien todavía faltan dos Mundiales en el medio, la FIFA ya analiza modificar las fechas de la Copa del Mundo que organizará Qatar en 2022.

 

Lo anunció el secretario de la máxima entidad del fútbol, Jérôme Valcke, quien sostuvo que en el verano de ese país, es decir entre junio y julio, no se jugará debido a las altas temperaturas que suele haber en ese país.

 

"La fecha de la Copa del Mundo no será en junio o julio. Creo que se jugará entre el 15 de noviembre y el 15 de enero como último plazo", dijo Valcke sobre el cambio que analiza implementar la FIFA.

 

Blatter, tiempo atrás, ya había dado el visto bueno para que se corra la Copa del Mundo a noviembre de ese año, sino será en el mes de enero de 2023. "Habrá que analizar como se modificarán las temporadas en todo el mundo", sostuvo el presidente de FIFA tiempo atrás.

 

"Si jugás entre el 15 de noviembre y, digamos, a fines de diciembre, es cuando el clima es más favorable. Es una temperatura equivalente a una primavera bastante calurosa en Europa, unos 25 grados, lo cual es perfecto para el fútbol", indicó.

 

El verano en Qatar las temperaturas pueden alcanzar los 50 grados, por eso la decisión de FIFA de modificar la organización de ese Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet