Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2014
BALON DE ORO 2013.
CRISTIANO RONALDO EL ELEGIDO.

Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid de España y del seleccionado portugués, obtuvo el Balón de Oro, premio que entrega la FIFA al mejor futbolista de 2013, al imponerse sobre el astro argentino Lionel Messi, quien ganó los últimos cuatro, y el francés Franck Ribéry.
En la Gala que se llevó a cabo en el Palacio de Congresos de FIFA en Zurich, CR7 alzó su segundo trofeo (anteriormente lo logró en 2008) de la mano del presidente la entidad, el suizo Joseph Blatter, y el ex futbolista brasileño, Pelé.
El futbolista, de 28 años, superó con el 27,99% de los votos de directores técnicos, capitanes y periodistas de los países afiliados a la casa madre del fútbol a Messi, quien participó por séptima vez del evento y quedó segundo con 24,72%, y a Ribéry, el debutante en la terna, que terminó con 23,36%.
Con un total de 68 goles en 57 partidos, Ronaldo coronó con este premio un año en el que no logró ningún título colectivo pero que en el plano individual fue figura indiscutida de su club y el responsable de que Portugal haya clasficado para el Mundial de Brasil, que se iniciará el próximo 12 de junio.
El otro gran ganador de la noche suiza fue el alemán Jupp Heynckes, quien fue elegido como el mejor DT del año tras ganar todo con Bayern Múnich de Alemania. Y delantero sueco Ibrahimovic, tras la decepción de quedar afuera del Mundial, se llevó el premio Puskás al mejor gol por la acrobático movimiento que realizó antes de marcarle a Inglaterra en un amistoso jugado el 13 de noviembre de 2012.
En el ámbito de las mujeres, Nadine Angerer, arquera del seleccionado alemán femenino, se proclamó como la mejor jugadora, y Silvia Neid, su entrenadora, como la mejor en el cargo.

El premio “fue merecido”
El futbolista argentino Lionel Messi reconoció que Cristiano Ronaldo mereció quedarse con el Balón de Oro que anualmente entrega la FIFA, porque el portugués “tuvo un gran año”.
“Cristiano hizo un gran año y fue merecido. Los dos (por Ronaldo y el francés Franck Ribery) hicieron un gran año y no tengo nada que decir”, señaló Messi en declaraciones realizadas tras la gala de premiación.
Antes de retirarse del lugar, Messi, quien integró el equipo ideal de 2013, agregó que “si ganamos el Mundial (de Brasil 2014) todo esto se olvida. Obviamente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SUPERCLÁSICO
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet