Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de enero de 2014
PAOLO QUINTEROS DECLARACIONES.
EL POCHO HABLO DEL PRESENTE DE SU EQUIPO.

El escolta entrerriano Paolo Quinteros alcanzó junto a Regatas Corrientes un nuevo récord en la Liga Nacional de Básquetbol. Con la victoria del lunes ante Weber Bahía (82 a 74), el Fantasma logró su trigésimo triunfo consecutivo como anfitrión y mantuvo su estadio como un territorio inexpugnable durante más de un año. “Somos concientes que tenemos una localía muy fuerte, nos sentimos cómodos en casa. La verdad es que es algo importantísimo lo que se está haciendo, pero queremos más. Vamos a tratar que nuestra casa sea un lugar donde nadie pueda lograr ganar”, manifestó el ex perimetral de Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors y La Unión de Colón. Por otra parte, el jugador fue autocrítico con el nivel exhibido ante los bahienses y reconoció que se viene una parte exigente en la temporada. “Nosotros no tenemos que conformarnos con nada. Cada partido tenemos que jugar con mucha intensidad, sea el rival que sea, el primero o el último. Tenemos que pensar en nosotros mismos, y en el día a día seguir trabajando y superándonos”, manifestó.
El colonense Paolo Quinteros y Regatas Corriente siguen rompiendo récords en la Liga Nacional de Básquetbol. El triunfo del lunes ante Weber Bahía por 82 a 74 marcó un nuevo record para el equipo del entrerriano, ya que logró su trigésima victoria consecutiva de local, manteniendo su casa invicta a lo largo de más de un año.

“Somos concientes de que tenemos una localía muy fuerte, nos sentimos cómodos en casa. La verdad es que es algo importantísimo lo que se está haciendo, pero queremos más. Vamos a tratar de que nuestra casa sea un lugar donde nadie pueda lograr ganar” sostuvo el escolta surgido en La Unión de Colón.

El jugador franquicia de Regatas jugó diez minutos ante Weber, en donde anotó 11 puntos (1/2 en simples, 2/3 en dobles y 2/2 en triples), todos logrados en el primer cuarto, pero después no vio más acción.

“Este mes de enero va a ser muy importante y duro, porque se nos viene la Liga de las Américas. El tema del descanso va a ser importante de cara a lo que se viene, por lo que la rotación y dosificación de esfuerzos son claves”, señaló Quinteros.

Ya metido en el juego ante Weber Bahía, donde Regatas nunca pudo quebrar el partido ante un aguerrido equipo visitante, Quinteros señaló que “no ganamos de la forma que queríamos. Un partido en donde había que mostrar otra intensidad, otro forma de juego, y no lo hicimos”.

En ese sentido, el perimetral con pasado en la selección argentina reconoció las virtudes del rival. “Ellos con mucha actitud nos superaron en todo momento. No terminamos conformes. Se ganó, pero se pudo haber jugado mucho mejor”, explicó en diálogo con el departamento de prensa del club correntino.

“Nosotros no tenemos que conformarnos con nada. Cada partido tenemos que jugar con mucha intensidad, sea el rival que sea, el primero o el último. Tenemos que pensar en nosotros mismos, y en el día a día seguir trabajando y superándonos”, añadió.

Para finalizar, y consultado sobre Quilmes de Mar del Plata, el rival del miércoles que viene de ganarle a La Unión en Formosa, en tiempo suplementario, Quinteros dijo que “están terceros, están haciendo un gran trabajo. Es un equipo con muchos jóvenes, que tiene mucha actitud, así que vamos a tener que estar muy intensos, porque queremos ganar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Fútbol
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet