Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2014
FEDERACION MATO A SU AMIGO.
LE ASESTO 15 PUÑALADAS.

Un joven de 28 años de edad le asestó 15 puñaladas a su amigo de 23 años. La víctima falleció durante el traslado al hospital; en tanto, el agresor fue detenido.
El hecho ocurrió ayer de madrugada en Federación y según fuentes oficiales, se informó que personal policial de la comisaría 3ª de esa localidad llegó cerca de las 3.30 del martes hasta barrio San Antonio, sobre calle Los Mirasoles, entre avenida Alem y calle Pedro Nicolás Páez. Allí se había producido una pelea a cuchillo entre vecinos tras una discusión, encontrándose como saldo a un joven brutalmente herido, caído en la calle, en medio de un charco de sangre.
Según se pudo establecer, ocurrió una pelea entre Alexis Sebastián Parra de 23 años y un amigo, de nombre Claudio, de 28. Ante el asombro de personas que viven en la zona, que fueron testigos de la pelea y sabedores que los dos protagonistas mantenían una relación de amistad, se confirmó que el tal Claudio le asestó 15 puñaladas a Sebastián con un enorme cuchillo, provocándole graves lesiones por las cuales se dispuso que sea trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, pero lamentablemente en el camino falleció.
Apresado. Poco después del hecho y sin cuestiones muy difíciles de desentrañar, la misma policía federaense llevó adelante la detención del homicida, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.
Al lugar del hecho concurrió de inmediato el fiscal en Turno Francisco Ledesma, quien dispuso las diligencias de rigor y periciales que debe realizar el personal policial interviniente en el hecho.
Al homicida lo pudieron interceptar en las cercanías del escenario del crimen, ya que se había alejado del lugar y aún tenía entre sus manos la cuchilla con la que causó la muerte de su vecino.
Claudio Alejandro, quien, al igual que la víctima se domiciliaba en calle Los Mirasoles, se alejaba del lugar con sus prendas de vestir impregnadas con la sangre de la víctima. Ya derribado moralmente, extendió uno de sus brazos y entregó al personal policial la cuchilla utilizada para el crimen mientras era rodeado inmediatamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet