Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de enero de 2014
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
DOS VUELCOS.

El primero de los casos aconteció en horas del mediodía donde personal de comisaría primera Sección Quintas tomó intervención en un despiste, para posteriormente volcar sobre la ruta provincial N° 11, a la altura del km 205.

Sabrina de 26 años, oriunda de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, conducía un automóvil Chevrolet Spark, y se dirigía desde la ciudad de Paraná hacia Buenos Aires.

La joven manifestó “haberse dormido por un instante”, tiempo suficiente para que cuando reaccionara, “se despertó en el otro carril”.

Al pretender retomar hacia su mano habilitada, “hizo una maniobra, que al parecer habría sido muy brusca, perdió la estabilidad del automóvil, ocasionando el despiste con el consecuente vuelco, que dejó el vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba”.

La conductora del Chevrolet Spark iba acompañada de su primo, un menor de 11 años, su tía Eva, de 66 años, su hermano Kevin, de 21 años, y otra prima menor de 17 años, quienes resultaron con escoriaciones y contusiones varias, a raíz de los golpes dentro del rodado. Una sexagenaria sufrió lesiones de carácter graves, al haberse fracturado la clavícula izquierda, se manifiesta desde la fuerza policial.

Las víctimas de este accidente fueron auxiliadas de inmediato por familiares directos, ya que delante de ellos, transitaba otro vehículo donde iban los padres de Sabrina.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios en forma conjunta con el personal de Comisaría Primera Sección Quintas, y del Hospital San Antonio, quienes trasladaron a las víctimas para su asistencia.

En cuanto al segundo accidente, se detalló que ocurrió a las pocas horas del primero, ya con las primeras luces del nuevo día, se produjo un nuevo despiste y vuelco, sobre la misma vía provincial, pero a escasos kilómetros de distancia del anterior: fue en la curva existente del Puente de Arroyo Clé, a metros del edificio de Comisaría del Octavo Distrito.
Un utilitario Renault Kangoo, en la que se conducía un joven de 22 años, en dirección Norte-Sur, que circulaba desde Paraná hasta Gualeguay, al parecer “tomó la curva, sumado al estado del pavimento y debido a las inclemencias climáticas por la lluvia caída, habría hecho que la unidad automotriz despistara de la cinta asfáltica, para finalmente volcar”.

El conductor fue asistido por el personal sanitario del Hospital San Antonio, donde se constató que solo sufrió excoriaciones y golpes varios. Los daños del rodado fueron importantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet