Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2014
AUMENTO DEL PAN.
SE VIENE UN NUVO AUMENTO DEL 10 PORCIENTO.

El titular de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario, Gerardo Di Cosco, reconoció que se produjeron sensibles aumentos en los insumos para la elaboración de pan y que esos incrementos se trasladarán a los precios de mostrador. El dirigente estimó que la suba en el precio del pan llegará "por lo menos a un diez por ciento".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Di Cosco señaló que en los últimos quince días "aumentaron todos los insumos de panadería", y detalló algunos: "los huevos aumentaron un diez por ciento, las margarinas un 20; la harina ya tuvo un retoque de casi un 25 por ciento en los últimos 20 días".
Di Cosco sostuvo que hoy se realizará una reunión en la entidad para analizar esta situación. "En lo que tiene que ver con pan, facturas y bizcochos tratamos de ser prudentes, pero evidentemente estos incrementos se van a trasladar, quizás no en forma desmesurada porque las ventas están muy deprimidas, y nosotros abogamos para que la gente siga viniendo a las panaderías, pero el pan va a sufrir un aumento en el corto plazo. Por lo menos será de un diez por ciento y pasará a 18 ó 18.50 pesos".
"El precio que fijó el Gobierno es para una harina a doscientos pesos y ya está 250. Estamos desfasados. VAmos a tratar de ser lo más prudentes posible y de no espantar a los clientes para que puede seguir llevando el pan a la casa", agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet