Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2014
CORSOS EN SAN JOSE.
ESTE FIN DE SEMANA EN PREDIO MULTIEVENTOS.

El predio multieventos acumuló mucha agua de lluvia el fin de semana por lo que no pudo realizarse el evento.

Más de 500 personas que participan de los corsos integrando las distintas comparsas de la ciudad esperan ansiosas el próximo fin de semana. El sábado pasado fue suspendida la primera noche debido a la lluvia, aunque se esperan recuperar las jornadas que no puedan realizarse.
“Lamentablemente fue suspendida la primera noche, la que genera más entusiasmo y expectativa, con ganas de la gente de las comparsas de  salir, fue mucho lo que llovió, el estado predio el día domingo hizo que no podamos hacerlo a pesar de que había dejado de llover un poco la tarde” explicó a la prensa Carlos Becker, Secretario de Gobierno Municipal y coordinador general de los corsos.

Las comparsas de este año serán Iemanjá de San Ramón, Karnak de Perucho, Yusmarys de Santa Teresita, Enredo Samba del barrio Ferrocarril junto al Centro Cultural “La Estación". También Retacitos de barrio Hospital, los Reyes de la Risa Petisa de barrio 2 de Julio, Río Samba de Acceso Bastián y Arlequín de El Brillante. Además seis carrozas formarán parte del festejo popular. Por otro lado la elección de la reina se realizará el 1º de marzo cuando también habrá shows en vivo. El servicio de cantina estará cargo de los clubes Calle Ancha, San José y Liverpool mientras que la venta de espuma será responsabilidad del Club Costa del Uruguay. Las entradas para menores tendrán un valor de $15 y de $20 para los mayores y se habilitarán los accesos al predio por calle Entre Ríos y por calle Laprida.

“Estamos viendo cómo se desarrolla el pronóstico del tiempo para el futuro y viendo si se van a poder realizar los corsos este fin de semana o si tendremos que esperar y recuperar las noches que no se hicieron realizando el evento sábado y domingo” señaló además el funcionario.
Por último, Becker resaltó: “Siempre tratamos de consensuar las decisiones junto a representantes de comparsas y responsables de cantinas, buscando siempre lo mejor” concluyó.

Cultura organiza la elección de la reina de los corsos
La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San José informa que el día sábado 1º de marzo se realizará la Elección de la Reina de los Corsos Barriales en el Predio Multieventos. La reina y sus princesas recibirán un premio en efectivo al igual que la institución a la que representen. Por informes o mayor información las interesadas en participar o las instituciones deben dirigirse a Casa de Cultura, 25 de mayo 1752 o al teléfono (03447) 472233.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet