Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2014
UNION OBRERA DE LA CONSTRUCCION.
APOYO A ACUERDO DE PRECIOS.

El dirigente manifestó su apoyo a la decisión del gobierno provincial de implementar un acuerdo de precios para la construcción como se hizo a nivel nacional. “Estamos de acuerdo y rechazamos ese lapsus de especulación que existió en Argentina y que a partir de ahora se está encauzando”, sostuvo.

Dijo que la Uocra, se puso a “disposición” para “defender este modelo de inclusión social”. “Creemos que hay un Estado presente porque se han tomado medidas y ha habido sanciones para aquellos que han firmado el acuerdo y no lo han respetado”, agregó.

A la vez precisó: “En la Provincia nos estamos organizando también para ver de qué forma los trabajadores organizados podemos salir a colaborar y a controlar”.

El dirigente reconoció que hay mucha expectativa en torno al programa Procrear, sobre todo por entender que “la vivienda es un ordenador social”.

“En la provincia ha tenido mucho impacto. Pero si a este sistema, que da 200 mil 0 300 mil pesos de financiamiento para construir una vivienda, se le aplica indiscriminadamente el 20 por ciento de aumento, le está parando y le está quitando el sueño de tener una vivienda a los beneficiarios”.

Uocra llamó al “compromiso social”, y pidió a los empresarios “que no especulen porque no sólo se ven perjudicados los propietarios de la vivienda, sino también la mano de obra”.

Se manifestó “satisfecho” por las iniciativas tomadas por los gobiernos nacional y provincial para tener precios cuidados. E insistió: “Esto no solamente tiene que ver con el consumo, sino también con el trabajo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
GENERAL CAMPOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet