Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de febrero de 2014
CRESPO ROBO A MANO ARMADA.
INGRESAN MIENTRAS DORMIAN.

El robo ocurrió en perjuicio de Juan Coassolo, conocido odontólogo de la ciudad, domiciliado en calle Urquiza, dentro del radio céntrico de Crespo.
El segundo jefe de la Comisaría de esa ciudad, Mario Peralta, en conferencia de prensa detalló que “el hecho tuvo lugar entre las 4:00 y 5:00 de la mañana aproximadamente, en circunstancias en que los propietarios estaban pernoctando. Por una puerta del fondo que comunica a la cocina y que aparentemente estaba sin llave, porque la misma no presenta signos de violencia, habrían ingresado 4 ó 5 masculinos, quienes con los rostros cubiertos maniataron a los moradores en el dormitorio y les exigieron dinero. Lograron sustraer una suma en efectivo y otros elementos. Afortunadamente la pareja no sufrió lesiones, al margen de la situación que vivieron, que según sus manifestaciones se extendió de 45 minutos a una hora estimativamente”.

El subjefe sostuvo que “el damnificado no había realizado ninguna operatoria comercial con anterioridad al lamentable suceso e incluso no se manejarían con la importante suma que les pedían, la cual obviamente no encontraron”. En este sentido, Peralta comentó que “de acuerdo a lo relatado por los denunciantes y el base al diálogo que los delincuentes mantenían entre sí, al parecer se habrían equivocado de lugar”.
Personal local y de la Dirección de Investigaciones se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho, a la espera de los resultados que aporten las pericias de Criminalística, a partir de las huellas levantadas en la escena del ilícito. El establecimiento de hipótesis es complejo en este caso en particular, ya que “los delincuentes trabajaron con linternas” dijo el segundo jefe, al mismo tiempo que agregó: “Por la contextura física descripta y por los diálogos que los moradores reprodujeron, serían personas mayores de edad. Por el momento tampoco hay datos fehacientes del medio de movilidad que utilizaron, ya que los damnificados no escucharon nada que los alerte cuando ingresaron ni vieron cuando éstos se fueron”.
El hecho fue caratulado “Robo calificado con privación ilegítima de la libertad”, contra 4 ó 5 autores desconocidos, causa que tramita ante el Juzgado de Instrucción en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

RadiosNet