Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
FEDERACION ENTRERRIANA DE FUTBOL
PROGRAMA DEL PROVINCIAL Y SANCIONES.

El Tribunal de Disciplina de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), dio a conocer ayer la resolución sobre el partido suspendido el pasado domingo entre Universitario de la capital provincial y Santa Rosa, de Colón, el cual fue suspendido por el árbitro Alejandro Hertel, de la Liga de Diamante, después de sancionar un penal a favor del equipo de barrio Corrales cuando se disputaban 43 minutos del segundo tiempo y ganaba Santa Rosa 1 a 0, resultado que le estaba dando la clasificación. En ese momento, el referí fue increpado por jugadores del elenco de la Costa del Uruguay y dio por concluido el encuentro por “inferioridad numérica”, ya que informó a cinco futbolistas que lo insultaron e intentaron agredirlo.
En consecuencia, el Tribunal de Penas de la FEF resolvió dar por finalizado el enfrentamiento y con el marcador 1- 0 a favor del conjunto paranaense, avanzando de esta manera a los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes, ya que el choque de ida había finalizado 1 a 1. Además, se sancionó al jugador Jorge González con tres partidos de suspensión y se solicita el descargo correspondiente de César Cot, Gabriel Pereyra, Lucas Ospiuk, Juan Hermosid y Sebastián Hermosid.
Ahora, Universitario se medirá con Engranaje de Concepción del Uruguay en cuartos de final y el primer partido se llevará a cabo el domingo en La Histórica El conjunto uruguayense avanzó a la próxima etapa tras dejar en el camino a Isleños Independiente de Gualeguaychú, luego de superarlo por 2 a 1 en el juego revancha y empatar 2 a 2 en el primer choque.
EL PROGRAMA. Ayer, la FEF dio a conocer el programa de los partidos de ida de la nueva instancia y el mismo es el siguiente:
Sábado
A las 21: Libertad (Gualeguay)-Sportiva (Gualeguay). Cancha: Bancarios. Árbitros: Liga de Gualeguay.
Domingo
A las 17: Engranaje (Concepción del Uruguay)-Universitario (Paraná). Cancha: Engranaje. Árbitros: Liga de Gualeguaychú.
A las 17: Barrio Congo ( La Paz )-Atl. Maciá (Liga Rosario del Tala). Cancha: Patronato. Árbitros: Liga de Villaguay.
A las 17: Sud América (Gualeguaychú)-25 de Mayo (Nogoyá). Cancha: Estadio Municipal. Árbitros: Liga Regional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet