Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
DERROTA DEL LOBO.

El partido que cerraba la zona clasificación a jugarse en el estadio del Barrio Ludueña entre Tiro Federal y nuestro Gimnasia y Esgrima tenía importancia para ambos, en especial para los locales que tenían grandes posibilidades de clasificar para pelear por el primer ascenso.
 
Para eso debían ganar y salieron decididos a ello y se encontraron en ventaja a poco de comenzado el encuentro. Tan sólo 3’ de juego y una muy buena habilitación Armani dejó sólo a Franco Ferrari que definió con jerarquía ante el achique de Catriel Orcellet.
 
A Gimnasia le costó encontrarle la vuelta al encuentro y apenas insinuó algo de peligro en el primer tiempo donde Tiro manejó el partido casi a voluntad aunque tampoco inquietó demasiado al arco visitante.
 
Todo cambió en el complemento; Gimnasia salió decidido a revertir la historia y con el ingreso del paraguayo Nildo Viera tuvo mayor peso ofensivo. Fue el paraguayo el que obligó a un penal de Alfredo Resler quien vio la tarjeta roja por la falta y le brindó a Jonhy Aquino la oportunidad de poner las cosas en parda.
 
De ahí en más pareció que el Lobo se lo llevaba por delante; apareció más en juego Javier Robles y la última línea de los rosarinos sufría.
 
Pero esas cosas que tiene este equipo; se descuidó en el fondo y Braian López puso el 2 a 1. De ahí en más el partido se desvirtuó totalmente, llegaron las expulsiones del lado de Gimnasia; todos los dedos acusaban a Santiago Ascenzi de pobrísima labor que expulsó primero a Pintos -dudosa sanción- y luego a Sagarzazú. 
 
En el medio llegaron los goles porque Matías Galvaniz puso el 3 a 1 y Loncho Rodríguez el de la ilusión del Lobo. Pero el Lobo estaba jugado en el ataque y Yoni Angulo Viveros definió la historia ya en tiempo de descuento.
 
TIRO FEDERAL 4 
GIMNASIA Y ESGRIMA 2
Tiro Federal: Juan Cruz Mulieri; Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Alfredo Resler y Braian López; Cristian Devallis, Maximiliano Zbrun y Franco Ferrari; Milton Zárate; Matías Galvaliz y Leandro Armani. DT: Osvaldo Bernasconi.
 
Gimnasia: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Jonhy Aquino y Walter Ledesma; Maxi Gómez, Matías Pintos, Jorge Cardozo, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Gabriel Robles y Sergio Umpiérrez. DT: DT: Hilario Bravi.
 
Goles: PT 3’ Franco Ferrari (TF). ST: 19’ Jonhy Aquino (GE), de tiro penal, 23’ Braian López (TF), 42’. Matías Galvaliz (TF), 45’ Carlos Rodríguez (GE) y 48’ Angulo Viveros (TF)
Cambios: ST 5’ Nildo Viera x Cardozo (GE), 20’ Brian Meza x Devalis (TF)¸35’ Yoni Angulo Viveros x Zárate (TF) y Alexis Ramos.x Ledesma (GE), 43’ Carlos Rodríguez x Gómez (GE) y 46’ Javier Fernández x Armani (TF)
 
Incidencias: ST 18’ expulsado Alfredo Rezler (TF); 30’ expulsado Matías Pintos (GE), 32’ expulsado Sergio Sagarzazú (GE), 
Suplentes: TF: Diego Galaternik, Estéfano Mochi, Luciano Varaldo y Eric Villalba. GE: Diego Rougier, Miguel Juárez, Maxi Suárez y Nicolás Mussico.
Cancha: Tiro Federal.
Arbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Asistentes: Carlos Javier Mihura y Ernesto Javier Callegari (Mercedes)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet