Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2014
INTENTO INGRESAR DROGA.
10 KILOS DE PASTA BASE.

Al revisar una mochila que llevaba la conductora del Renault 12, los funcionarios  hallaron un ladrillo de cocaína. Debajo del asiento trasero y en el respaldo, quedaron al descubierto los 10 kilos de la pasta base.
Según trascendidos,  la mujer de nacionalidad argentina, de unos 40 años de edad, no opuso resistencia al operativo una vez descubierta la sustancia que  estaba presentada en paquetes de 850 grs. cada uno “y envueltos en papel de regalo”. 
La mujer que vive en Concordia viajaba acompañada de su hijo de seis años en un auto un Renault 12 rojo de su propiedad, en cuyos asientos había “fabricado” una especie de cubículo donde guardó 11 bultos de la sustancia conocida como "paco".
Mientras que en una enorme mochila repleta de ropa escondió un ladrillo de cocaína de un kilo y 100 gramos de peso. La droga fue valuada en 500.000 dólares.
De acuerdo a lo que precisan medios uruguayos, la detenida pretendía llevar a su hijo a la casa de sus abuelos paternos, que viven en Salto, al igual que el padre del menor.
Al interrogarla los funcionarios,  declaró en un primer momento que desconocía lo que transportaba, que esa mercadería no le pertenecía y que se trasladaba a la casa de un familiar de Salto. Quedó incomunicada en una dependencia policial y  ayer a las 13 fue  conducida a la sede penal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet