Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de marzo de 2014
Torneo Argentino "A".
DISTRIBUCION DE ZONAS.

Después de un largo campeonato del Torneo Argentino A, donde los equipo de las zonas Norte y Sur jugaron muchos partidos, anoche quedaron definidas las zonas de la reválida y los clasificados al nonagonal final. 
Por los equipos que luchan por el segundo ascenso y al mismo tiempo no descender, se hicieron tres zonas de cinco equipos cada una. A Gimnasia de nuestra ciudad le tocó la suerte de la Zona B, ya que el equipo de Hilario Bravi finalizó en la 11ª ubicación en la tabla general. Al “Lobo” le tocará jugar con el segundo, quinto, octavo y decimocuarto de la misma. Por este motivo, Gimnasia jugará con Central Norte de Salta, Libertad de Sunchales, Alvarado de Mar del Plata y Racing de Olavarria. Zona complicada, porque todos los equipos se hacen fuerte de local, algo que es importante en este tipo de competencias.
 
Clasificados
También se definieron los 9 equipo que conformaron el nonagonal, para luchar por el primer ascenso a la Primera B Nacional. 
El mejor de estos viene de la Zona Sur y se tratra de Ramón Santamarina de Tandil, quien a priori es el candidato más firme para lograr el ascenso. En la misma zona, clasificaron Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juventud Unida Universitario de San Luís y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. 
Por el lado de la Zona Norte, donde jugó Gimnasia, los cuatro que lograron el pase son: Guaraní Antonio Franco de Misiones, Tiro Federal de Rosario, que clasificó luego del triunfo frente a Gimnasia el domingo, San Martín de Tucumán y Juventud unida de Gualeguaychú, quien sorprendió a todos ya que es debutante en la categoría. 
Esta zona integrada integrada con los 9 clasificados de la Primera Fase, disputaran a una sola rueda por suma de puntos, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero todos los participantes. El ganador asciende al Torneo de la Primera “B” Nacional de la AFA, Edición 2014/15.  El 2º y el 3º clasifican en forma directa a la Cuarta Fase. Del 4º al 9º pasan a disputar la Tercera Fase, con seis clubes de la Fase Repechaje.
Hoy el Consejo Federal, quién organiza los Torneos Argentinos, definirá el fixture de la reválida y de los nueve clasificados. Los partidos estarían comenzando el próximo fin de semana. 

Zonas de la revalida
Zona A
1-Cipoletti (RN)
6- Maipú
7- Unión (MdP)
12- G. y Tiro (Salta)
15- Rivadavia (L)
Zona B
2- Cen. Córdoba (S)
5- Libertad (S)
8- Alvarado (MdP)
11- Gimnasia
14- Racing (O)
Zona C
3- San Jorge (T)
4- Juv, Antoniana
9- Estudiantes (SL)
10-  Central Norte
13- Chaco For Ever
 

Clasificados

Zona Norte
Guaraní A. Franco (Posadas)
Tiro Federal (Rosario)
San Martín (Tucumán)
Juventud Unida (Gualeguaychú)
 
Zona Sur
Santamarina (Tandil)
Def. de Belgrano (V. Ramallo)
C.A.I. (Com. Rivadavia)
Juv, Unida Univ. (San Luís)

G. Brown (Mejor 5º)

Forma de disputa
Para saber como se va a jugar la fase

Losquince clubes que no clasificaron a la Segunda Fase, se agruparon en tres zonas de cinco clubes cada una. Para integrar las zonas se confeccionará con los quince clubes una Tabla General de Posiciones con los puntos obtenidos en la Primera Fase. La zona “A” estará integrada por las Posiciones: 1º, 6º, 7º, 12º y 15º; La zona “B” estará integrada por las Posiciones: 2º, 5º, 8º, 11º y 14º; La zona “C” estará integrada por las Posiciones: 3º, 4º, 9º, 10º y 13º.  Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero  todos los participantes. Clasifican a la Tercera Fase el 1º y el 2º de cada zona (Total: 6 clubes). Si alguno de los equipos se encontrase comprendido en el régimen de descenso no podrá participar de la Tercera Fase. De producirse esta situación la o las posiciones serán ocupadas por los clubes que ocupen la ubicación siguiente en su respetiva zona en forma correlativa de esta fase. 
 
Descenso

Finalizada la Fase Repechaje se confeccionará por zona la Tabla General de Posiciones (suma de puntos de la Primera Fase y de la Fase Repechaje). Los equipos que se ubicaron en la 5º posición de cada una de las tablas descenderán al Torneo Argentino 2014/15 Categoría “B”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet