Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 17:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2014
NEWELLS EMPATO CON GREMIO.
SE COMPLICO EL LOCAL.

Con los roles invertidos respecto de la semana pasada, Newell´s estuvo a un paso de quedarse con una gran victoria ante Gremio en el Marcelo Bielsa. Sin embargo, sobre la hora se le escapó el triunfo y el 1-1 final lo dejó muy complicado en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, que es liderado exclusivamente por los brasileños con ocho puntos y que tiene a Atlético Nacional segundo con siete y a la Lepra, tercero con cinco.

Tal como sucediera en Porto Alegre, el inicio del partido volvió a mostrar un gran respeto mutuo. Sin arriesgar y a la espera de lo que el otro pudiera hacer, ambos dejaron correr los primeros minutos hasta acomodarse en cancha. Si bien parecía que iba a ser el visitante quien mejor rompiera el sopor, fueron los de Alfredo Berti los que tomaron la iniciativa tras dejar atrás el envión azul y negro.

Con la movilidad y circulación habituales, el conjunto rosarino empezó, de a poco, a dejar en claro que su ambición eran los tres puntos, y ya no una igualdad, como en Brasil. Así, Newell´s estuvo cerca de ponerse en ventaja a través de un lejano y potente remate de Víctor Figueroa y de algún centro envenenado de Maxi Rodríguez. Sin embargo, Gremio bien podría haberse adelantado a través de sendos tiros libres de Dudú y Pará, pero el descanso llegó con todo en cero.

El dominio que había empezado a ejercer Newell´s en el primer tiempo se acentuó en el complemento. De hecho, a los dos minutos, el pibe Ezequiel Ponce aprovechó una falla en defensa y sacó un terrible derechazo que se estrelló en el travesaño. Era su primera advertencia. De todos modos, Gremio, un equipo serio y bien asentado, no se quedó atrás y pudo ponerse arriba con Luan, pero Guzmán respondió bien.

Ponce otra vez mostró que tiene un potencial enorme, pero nuevamente el travesaño, previa intervención del arquero Grohe, le dijo no a su cabezazo. En contrapartida, los espacios en la defensa rosarina hacían prever un desenlace plagado de suspenso, ya que los brasileños mostraban armas suficientes para lastimar. (TyC Sports)

Sin embargo, cuando parecía que se repetía el 0-0, apareció el héroe más esperado. Maximiliano Rodríguez, en otra muestra de enorme jerarquía y oportunismo, leyó perfectamente el ataque y aprovechó al máximo el pase atrás de Figueroa para, suave y de zurda, poner el 1-0 que hizo delirar al Coloso. Justo premio para la Fiera y el equipo de Berti, que buscaron el gol y lo encontraron a menos de 15 del final.

Pero la última palabra no estaba dicha. Gremio fue con todo a buscar el empate y lo encontró en el segundo minuto de descuento, cuando Rodholfo aprovechó una siesta de Heinze, que habilitó a todos, y con un cabezazo selló el 1-1 que, a esa altura, ya sería inamovible. Un baldazo de agua fría para Newell´s, que ya preparaba el festejo.

Ahora, con cinco puntos en cuatro partidos, el equipo de Berti se encuentra tercero y necesita ganar en Colombia ante Atlético Nacional (7) para sostener sus chances. En tanto, los brasileños hicieron su negocio y, con ocho unidades, pusieron un pie en la siguiente instancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet