Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2014
GIMNASIA PERDIO EN SANTIAGO.
RESULTADOS TORNEO ARGENTINO A.

Gimnasia perdió en su viaje a Santiago del Estero donde Central Córdoba le ganó por 1 a 0 en partido correspondiente a la tercera fecha de la Reválida B y quedó a 7 puntos de Racing en la Zona descenso teniendo en cuenta que los de Olavarría empataron en su viaje a Libertad de Sunchales.
Racing ganaba por 2 a 1pero, ya en tiempo de descuento, Libertad logró el empate que hizo respirar a Gimnasia.
Le costó a Gimnasia en el comienzo. Central Córdoba fue una tromba y en apenas 12’ ya había creado tres situaciones de riesgo frente a la valla defendida por Catriel Orcellet. Recién a los 12’ pudo salir del asedio el equipo de Hilario Bravi y meter algo en la ofensiva.
Le costó pero a los 30’ ya el trámite estaba parejo y si bien atacaba poco tuvo su buena oportunidad en un cabezazo de Carlos Rodríguez que detuvo con seguridad Rago.
Para completar un pobre primer tiempo hubo que lamentar la lesión de Nicolás Torres quien debió ser reemplazado por Miguel Angel Juárez.
En el complemento el trámite no cambió aunque ya Gimnasia pudo atacar con mayor asiduidad   pero cuando parecía que podía mantener lejos al Ferroviario de su arco, apareció Diego Núñez -delantero del que había que cuidarse- y puso al local en ventaja. Núñez venía de anotar cinco goles en tres partidos y anoche siguió con su serie.
De ahí en más Bravi mandó a la cancha a Umpiérrez y Pintos -¿los cuidó para la Copa?- y Gimnasia se jugó por el empate.
Aún quedando a expensas de la contra por los espacios que dejó en su búsqueda,. el Lobo lo intentó pero no tuvo peso ofensivo y ahora la historia quedó más complicada pero aún es mucho lo que resta por jugar y nada está dicho aún.
 
OTROS RESULTADOS
- Zona Campeonato
Tiro Federal 3 – Santamarina 1
Def. de Belgrano 1 – CAI 4
Guaraní A.F. 2 – Juventud Unida (Gcú.)  0
San Martín 2 – Juventud Unida (SL) 2
- Reválida A
Cipolletti  1 – Rivadavia 1
Dep. Maipú 1 – Unión (MdP) 1
- Reválida B
Libertad 2 – Racing 2
-Reválida C 
Central Norte 1 – Estudiantes 1
Chaco For Ever 2 – San Jorge 1
 
 
EL DOMINGO A LAS 20:30
Finalmente el domingo a las 20:30 se jugará el partido entre Gimnasia y Alvarado por la cuarta fecha de la Reválida B. El horario de las 19:00 se cambió teniendo en cuenta que a las 18:15 se juega el clásico entre Boca y River. El partido será arbitrado por el bonaerense de Luján, Gerardo Méndez Cedro.
En tanto se confirmó totalmente en la página de la Copa Argentina el partido contra Crucero del Norte en cancha de Arsenal para el miércoles 2 a las 15:30.

La sintesis
CENTRAL CORDOBA 1 -  GIMNASIA Y ESGRIMA 0
Central Córdoba: Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli y Emanuel Bocchino; Ramón Moreno, Emanuel Castro, Fabello y Sergio Salto; Víctor Beraldi; Matías Pato y Diego Núñez. DT: Juan Carlos Roldán.
Gimnasia: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Juan Carlos Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maxi  Suárez, Jonhy Aquino, Jorge Cardozo y Sergio Sagarzazú; Carlos Rodríguez y Alexis Ramos. DT: Hilario Bravi.
Cancha: estadio Alfredo Terrera.
Arbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán)
Gol:  ST 10’ Diego Núñez (CC).
Cambios: PT 30’ Miguel Angel Juárez x Torres (GE). ST: 11’ Sergio Umpiérrez x Ledesma (GE), 15’ Matías Pintos x Cardozo (GE); 20’ , Leonardo Sequeira x Pato (CC), 22’ Cristian Vega x Fabello (CC) y 33’ Augusto Maigunyague x Bochino (CC).
Amonestados: CC: Bochino y Salto. GE: Lesdema, Sagarzazú, Cardozo y Blasco.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet