Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
31 de marzo de 2014
SITUACION DEL FRIGORIFICO SAN JOSE.
TENDRIA NUEVOS DUEÑOS.

El jueves se firmaría la venta del Frigorífico de San José. La producción sería cien por ciento para exportación. Se aleja así el fantasma del peor final para la fuente laboral de 120 familias, que en Julio de 2012 había pasado a manos de una sociedad mixta con mayoría estatal, en medio de anuncios de reactivación que nunca se hicieron realidad.

El jueves 5 de Julio de 2012, el servicio de prensa del gobierno entrerriano informaba que "Cristina y Urribarri pusieron en marcha el Frigorífico de San José". “Este modelo sigue teniendo en su mercado interno y en la demanda de valor agregado, su gran fortaleza”, dijo en aquella ocasión la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante una videoconferencia que compartió desde Casa Rosada con el gobernador Sergio Urribarri y los operarios que pusieron en marcha nuevamente el frigorífico de San José.

Pero el clima festivo de aquella reapertura duró muy poco. En los hechos, el frigorífico nunca volvió a tener la actividad esperada.

Nueva venta

Parece ser que una de las medidas más esperadas de los últimos tiempos se ha concretado. Las negociaciones para rescatar a la Procesadora Ganadera Entrerriana (ex Vizental y ex JBS Swift) habrían llegado a buen puerto, alejando el fantasma del peor final para la fuente de trabajo de 120 familias.

Así lo confirmó Carlos Molinares, secretario de organización de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne.

“Estamos a la espera. El 3 de abril se firmaría la venta del frigorífico”, dice sobre una medida que se viene dilatando hace ya varias semanas.

Sobre los nuevos compradores, Molinares cuenta que “se trata de empresarios del rubro oriundos de Buenos Aires”, y da a conocer que según la información suministrada por el gobierno provincial y los propios responsables de la firma, la faena sería cien por ciento con fines de exportación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

RadiosNet