Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2014
VIOLENTO ASALTO EN LA AUTOVIA.
SE LE QUEDO EL AUTO Y LE ROBARON TODO.

Un hombre de 38 años regresaba a Urdinarrain el lunes por la tarde luego de un viaje a Gualeguaychú, pero el auto se le descompuso a pocos metros del cruce con la Ruta 14 y en ese lugar fue abordado por cuatro delincuentes que le apuntaron con un revólver, lo amenazaron con una navaja y lo patearon en el piso.

Daniel Gustavo Schaab volvía a su domicilio cuando de repente su camioneta utilitaria Peugeot Partner sufrió un desperfecto eléctrico, que obligó a su conductor a frenar la marcha y esperar por el auxilio a pocos metros del cruce entre las rutas 20 y 14.

Mientras aguardaba la llegada de un mecánico, e intentaba darle marcha a su utilitario, un Ford Falcon gris, en un precario estado, y con cuatro ocupantes, se estacionó por detrás. Tres de ellos descendieron del auto y uno le preguntó si necesitaba ayuda, y el hombre les contestó que ya se había comunicado con el auxilio.

A partir de esa respuesta todo cambió para Schaab, porque el mismo que le preguntó por si necesitaba ayuda, sacó un arma de fuego y lo obligó a descender del vehículo, al tiempo que le exigió que le entregara todo el dinero.

Luego de que el hombre les entregó alrededor de dos mil pesos y un teléfono celular, otro de los delincuentes le quitó la remera que llevaba puesta y las zapatillas marca Puma. Lo golpearon y amenazaron con una navaja y luego continuaron pateándolo en el piso.

Mientras todo esto ocurría, el tercer delincuente que descendió del Falcon, se subió a la Peugeot Partner y trató por todos los medios de arrancarla, pero el desperfecto continuaba y evitó que pudieran robar el rodado. A pesar de ello, sacaron unas bolsas con mercadería que Schaab transportaba en la parte trasera de la camioneta, se subieron al Falcon y escaparon en dirección al cruce de las rutas 14 y 20.

Las actuaciones fueron realizadas por personal policial de Comisaría Cuarta y Criminalística de Gualeguaychú, mientras que la causa quedó bajo la orden de la fiscal Carolina Costa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet