Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2014
AGMER.
ELECCION GENERAL DE LOS DELEGADOS.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará los días 28, 29 y 30 de abril la elección general de delegados de escuelas. La secretaria general de la seccional Paraná, Alejandra Gervasoni, destacó la importancia de que los docentes “tengan representación” en los establecimientos educativos, y destacó que “el año pasado se llegó a 400 delegados en Paraná y Paraná Campaña”. En la elección podrán participar todos los docentes entrerrianos, sean o no agremiados. El acto tendrá lugar en todas las escuelas de la provincia, en todos sus niveles, en horario de trabajo.

Para ser electo delegado el candidato debe ser preferentemente titular, afiliado a AGMER, contar con una antigüedad de un año, tener 18 años de edad como mínimo y haber trabajado durante el año calendario anterior a la elección. También es requisito no registrar antecedentes penales ni policiales compatibles con la función.

Gervasoni destacó también que, en el caso de AGMER Paraná, también se ha: “Crecido en cuanto a afiliaciones. En lo que va del año llevamos 130 afiliaciones nuevas y el año pasado terminamos con 300”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet