Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
TRABAJADORES PROTESTAN EN SAN JOSE.
PROCESADORA GANADERA ENTRERRIANA.

Trabajadores de la empresa P.G.E. (Procesadora Ganadera Entrerriana) iniciaron este miércoles una protesta frente a la planta fabril en demanda del pago de tres quincenas adeudadas. Exigen también que se dé a conocer algún tipo de información en cuanto al estado en el que se encuentran las negociaciones en torno a la anunciada venta del frigorífico sanjosesino.
Cerca de las 8 comenzó la protesta frente a la planta, la cual incluyó el corte del tránsito en su intersección con calle Tucumán y la quema de neumáticos. Además podrían verse algunos carteles que fueron colocados por los manifestantes en los portones del frigorífico y una carpa que fue montada sobre la cinta asfáltica.
Según indicaron en el lugar, esta medida fue prevista en la última asamblea, en caso de no haber novedades a corto plazo, en cuanto a la promesa de pago de lo adeudado por parte del Estado provincial.
La protesta no se levantaría hasta no conocer un cronograma de pago de las quincenas adeudadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet