Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2014
ROBAN TANQUE DE AGUA DE UNA ESCUELA.
INSOLITO ROBO.

El robo fue advertido por uno de los ordenanzas del establecimiento, que abrió una canilla para cargar agua en un balde y se vio sorprendido porque no salía ni una gota.
Buscando la causa de lo que estaba ocurriendo, observó que en el techo del jardín de infantes, ya no estaba el tanque de agua, que habría sido visto viajando a bordo de una carretilla guiada por los ladrones.
Al respecto, Marcelo, quien se desempeña como ordenanza en el establecimiento educativo, señaló que “hoy (por ayer) nos encontramos con este problema” y recordó que “hace unos tres meses, durante las vacaciones, se quisieron llevar las luminarias, aunque afortunadamente pudieron detener a los muchachos y se pudo volver a instalarlas”.
En cuanto al depósito de agua robado, precisó que era “de metal”, tras lo que indicó que los ladrones “trabajaron muy tranquilamente, arrancaron las varillas que están por arriba; después de eso, sacar el tanque no es ningún problema, porque es liviano”. Para poder llevarse el botín, como es obvio, los cacos vaciaron previamente al tanque, por lo que se estima que debería haber sido audible el agua derramándose.
Por otra parte, el trabajador manifestó que “el muro (de la escuela) mide dos metros y medio, así que entre dos personas, ayudándose una a la otra, haciéndose pie, pueden pasar tranquilamente”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet