Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de abril de 2014
JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A SU HERMANA.
BASAVILBASO BUSCAN AL CHICO PROFUGO.

Según se pudo establecer, la niña habría sufrido una hemorragia, lo que llamó la atención de su madre, que la llevó de urgencia al hospital, donde se constató lo ocurrido. La niña, de acuerdo a los trascendidos, fue abusada sexualmente por su propio hermano, que se encuentra prófugo.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho este sábado en horas de la tarde cuando la progenitora de la víctima lo denunció y apuntó como responsable a su propio hijo como el autor del aberrante caso de incesto, hecho acontecido el jueves pasado en una vivienda, del barrio Pueblo Nuevo.
Por la gravedad del caso llegó a la ciudad, el Fiscal Pablo Bur quien en compañía de funcionarios policiales hizo una serie de diligencias vinculadas a la investigación. Pese al despliegue de la Policía no fue posible localizarlo, y el Juez de Garantías de turno impartió la orden de captura.
Acerca del paradero del presunto depravado trascendió que no se tienen pistas concretas, y que no descartan que se esté movilizando en una moto,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet