Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de abril de 2014
FEDERACION PROVINCIAL DE BOMBEROS.
RENOVO AUTORIDADES.

La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, realizó este 27 de abril, la asamblea para la renovación de autoridades de la entidad y en la misma fue reelecto por unanimidad como presidente, Leandro Arribalzaga de Villa Elisa.

En tanto, fueron elegidos para acompañarlo como vicepresidente Alfredo Crosa (Villaguay), secretario Néstor Paredes (Gualeguaychú), prosecretario Gustavo Fochesatto (Chajarí), tesorero Raúl Benencio (Gualeguaychú), protesorero Jorge Ramírez (Crespo).

Asimismo, consignó AIM, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por los titulares: Jorge Jacquet (Ubajay) y Carlos Farías (Cerrito), suplente Darío Tissoco (Villa del Rosario). De la misma manera, continúan como representantes por la FEABV ante el Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios, como titulares el presidente Leandro Arribalzaga y el director Carlos A. Guedes (Ceibas), como suplente el tesorero Raúl Benencio.

También estuvieron invitados los integrantes de la Mesa de Jefes, Comité de Capacitación e Instructores de la FEABV.

Sobre los dos años de gestión realizada, Arribalzaga advirtió que fueron “fructíferos en todo sentido” y destacó “la unión de todo el sistema de Bomberos Voluntarios en Entre Ríos, la gran familia de Bomberos Voluntarios. Podría mencionar muchas cosas que se han hecho o que se han logrado, todo gracias al gran equipo de trabajo desde los dirigentes, los jefes, capacitadores y en especial los bomberos voluntarios, que cuando entendieron la propuesta se sumaron y la hicieron propia, fueron ellos los que me convencieron de continuar un tiempo más, más cuando hay grandes desafíos”.

Además señaló que “a cada miembro del sistema, a la comisión anterior, les quiero agradecer infinitamente por el acompañamiento y en especial a mi familia que está detrás que sin su apoyo y comprensión nunca podría hacer esto que tanto gusta, esta pasión”.

Capacitación: Mientras tanto, el sábado pasado en Gualeguaychú, se llevó adelante una capacitación encabezada por un comité, conformado por las cinco regionales, organizada la FEABV. A la tarde, lo hicieron los departamentos en sus diferentes temáticas y es de destacar la creación de dos nuevos departamentos uno de psicología en la emergencia y otro rescate acuático.

Ese mismo día en la ciudad también se realizó una nueva reunión de la mesa de jefes provincial. Estuvieron presentes los cuarteles de Gualeguaychú, San José, Villa Elisa, Colón, Concepción del Uruguay, Paranacito, Ibicuy, Urdinarrain, Ubajay, Ramírez, Nogoyá, Crespo, Hasenkamp, Ceibas, Chajarí, Federación, Villa  del Rosario, Federación, y en el encuentro se leyó el acta anterior e informes de regionales.

Se trató el tema de la problemática de la autovía Ruta Nº 14, seguridad e infraestructura y se definió solicitar reuniones con el jefe de policía provincial, funcionarios provinciales, como así también con directivos de Caminos del Río Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SUBEN LOS COMBUSTIBLES.
Interes general
Concepción del Uruguay.
Interes general
SEMANA SANTA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet