Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de mayo de 2014
MUERTE POR ESCAPE DE GAS.
FEDERAL FALLECE MUJER.

Una mujer de 44 años de edad, identificada como Griselda Daina de Gálvez, fue encontrada esta mañana muerta en el baño, por su hija y su hermana, quienes debieron romper una ventana al no obtener respuestas, en la vivienda del pasaje Intendente Francisco Verón, del grupo habitacional 83 viviendas, de Federal.

 

Se trata de la esposa del funcionario vial, Néstor Javier Gálvez y se determinó que una pérdida de gas en el calefón fue la causa del fallecimiento.

 

Al momento de producirse el escape de gas, la mujer se encontraba sola, ya que su esposo estaba en la provincia de Corrientes y su hija había salido con sus amigos a uno de los boliches bailables de la ciudad.

 

La menor llegó al domicilio y, al no obtener respuestas al llamar a la puerta, avisó a su tía. Juntas rompieron los vidrios de una ventana e ingresaron al domicilio donde hallaron a la mujer en el baño.

 

Un rato antes del mediodía los peritos concordienses llegaron al lugar, e hicieron su trabajo supervisados por la Fiscal en turno, doctora Eugenia Molina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

RadiosNet