Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2014
RENUNCIO JORGE BURRUCHAGA.
DEJO ATLETICO RAFAELA.

El entrerriano Jorge Luis Burruchaga presentó este lunes su dimisión al cargo de entrenador en Atlético de Rafaela, a pocos días de haber logrado la permanencia en la Primera División del fútbol argentino. El oriundo de Gualeguay tenía contrato hasta diciembre, pero decidió renunciar por motivos personales a la conducción del equipo que el sábado venció a Colón de Santa Fe por 1 a 0 en el desempate para evitar el descenso a la B Nacional. “Por una cuestión familiar decidí volver a Buenos Aires, luego de estar un año y medio lejos de ellos”, manifestó el director técnico que llegó a la Crema a fines de 2012, como reemplazante de Rubén Darío Forestello. Justamente, Yagui es uno de los principales candidatos para sucederlo al frente del plantel.
El entrerriano Jorge Burruchaga renunció este lunes a la dirección técnica de Atlético de Rafaela "por motivos familiares", tras lograr la permanencia en Primera División al derrotar a Colón de Santa Fe, en el partido desempate jugado el pasado sábado.

El entrenador nacido en Gualeguay, que tenía contrato hasta diciembre pero con una cláusula de salida para el final de la temporada, le comunicó a los dirigentes que no seguirá al frente del plantel luego de lograr la meta de mantenerlo en la máxima categoría.

“Por una cuestión familiar decidí volver a Buenos Aires luego de estar un año y medio lejos de ellos", anunció Burru, campeón mundial como jugador en México 1986, en diálogo con Radio América.

"El objetivo se cumplió con creces. Se hizo la mayor campaña de puntos de Rafaela en Primera. El saldo es ampliamente positivo", agregó el DT que asumió en diciembre de 2012 en reemplazo de Rubén Forestello, quien justamente se perfila para sucederlo.

El pasado sábado, Atlético de Rafaela derrotó a Colón de Santa Fe por 1-0 en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario en un desempate por el tercer descenso a la Primera B Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet