Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 23:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
FUTBOL AFA.
SE FUE RAMON DIAZ Y POR LOS CLUBES.

Ramón Díaz destacó que “con trabajo” logró el objetivo de poner a River “en lo más alto”, en una conferencia de prensa que marcó su despedida como entrenador del primer equipo millonario, tras la obtención del torneo Final y de la Copa Campeonato.
“Cuando llegué acá se hablaba del descenso y con trabajo pusimos a River en lo más alto y lo cumplí”, apuntó Díaz quien asumió en su tercera etapa en River el 30 de noviembre de 2012, cuando Daniel Passarella era el presidente.
Ramón dedicó “palabras de agradecimiento” para jugadores, directivos e hinchas, en su despedida del club, en la conferencia de prensa que realizó en la sala de prensa del estadio Monumental y que duró cuatro minutos.
SUS LOGROS. El Pelado recordó sus conquistas como DT de River en su tercer ciclo en el club: campeón torneo Final 2014, clasificado para Copa Libertadores 2015 y Copa Sudamericana 2014, y ganador de Copa Campeonato 2014.
Por último, Díaz resaltó la labor de su hijo Emiliano como ayudante de campo: “Tuve la satisfacción de trabajar con mi hijo”. Luego de esta declaración se emocionó y dio por terminada la conferencia de prensa.
DANZA DE NOMBRES. No obstante, las máximas autoridades del Millonario tuvieron que asimilar los rapidez los cimbronazos por la medida del último técnico campeón y activaron las conversaciones para apuntalar lo mejor posible la responsabilidad de la sucesión, que tendrá como nunca los ojos del público encima. El elegido, que cuenta con las mayores chances de tomar el cargo vacante, es Marcelo Gallardo, otro ídolo de la institución por su pasado exitoso vistiendo la camiseta con la banda roja.
LOS QUE VAN A MÉXICO. Tras la práctica de ayer se dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a México para disputar el Superclásico por la Copa BBVA. Serán 20 los futbolistas citados: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Federico Vega, Emiliano Agüero, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Federico Andrada. EL plantel se embarcará a las 18.45, hacia Santiago de Chile, para trasbordar un vuelo al DF.

Título homologado
La AFA determinó que la Superfinal que River obtuvo ante San Lorenzo en San Luis, el sábado, quedó homologada como Copa Nacional Oficial. El conjunto millonario, que logró imponerse por 1-0, consiguió su octavo certamen de este tipo y quedó a cuatro de Racing, máximo ganador de Copas locales desde el comienzo del amateurismo, en 1900. Con la obtención de la Superfinal disputada en San Luis, River se afirmó en lo más alto como máximo ganador de torneos y copas nacionales a lo largo de la historia, con 44 certámenes obtenidos. Lo siguen Boca con 41 y Racing, que tiene 28. Más atrás se ubican Independiente, con 25, y Alumni, que suma 18. River consiguió su octava Copa Nacional y cortó una racha de 62 años sin alcanzar certámenes de este tipo. Su última vez había sido en 1952, cuando ganó la Copa Carlos Ibarguren.

FOTO (1): Ramón Díaz agradeció a jugadores y dirigentes por los logros del club, pero evitó referirse a los motivos de su renuncia al cargo de director técnico de River.

BREVES
BOCA: dudas con Román

El astro Juan Román Riquelme se retiró dolorido de la práctica de fútbol y está en duda su presencia en la delegación de Boca Juniors que viajará a México para enfrentar a River Plate el sábado próximo.
Boca partirá hoy a las 23.30 desde Ezeiza con destino a la ciudad de México, donde el sábado jugará el superclásico ante River desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Azteca.
El volante tiene un dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por una contractura de aponeurosis plantar lateral, según informó el parte médico oficial.
El once inicial que paró Bianchi fue el siguiente: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Andrés Cubas, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Riaño y Emmanuel Gigliotti.

QUILMES: Caneo volvería a Colombia
El delantero de Quilmes Miguel Caneo podría volver a jugar en Colombia porque el Deportivo Cali tendría avanzadas las gestiones para su contratación, según adelantaron medios periodísticos de ese país. En tanto, por Quilmes continúan en la búsqueda de un técnico para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi, los nombres como posibles sustitutos, son los de Jorge Burruchaga, recientemente desvinculado de Rafaela, y José María Bianco, actualmente en Guaraní Antonio Franco.

LANÚS: fue pedido Burdisso
Es sabido, las ya casi consumadas salidas de Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz obligaron a Guillermo Barros Schelotto a pensar en reemplazantes de gran categoría. Lejos de dormirse, le entregó una lista de 10 centrales a Alejandro Marón, presidente de Lanús, en la reunión de principio de semana. Uno de ellos es Nicolás Burdisso.

ARSENAL: Braian Alemán, en carpeta
Cuando Martín Palermo se sentó a conversar con Humberto Grondona hijo para planear el equipo del próximo semestre, el Loco le marcó el sector derecho del mediocampo como la principal zona a reforzar. Y el mismo DT comenzó la búsqueda: primero conversó con Washington Camacho, a quien ya dirigió en su paso por Godoy Cruz y actualmente se desempeña en Defensa y Justicia. Debido a que el uruguayo recibió ofertas del exterior, el Titán encontró un plan B. Se trata de Brahian Alemán, una de las figuras de Unión, quien ya recibió el llamado del entrenador para demostrar el interés por él.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet