Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2014
BASQUET ASCENSO AL TNA.
REGATAS GANO Y IGUALO LA SERIE.

Regatas Uruguay logró anoche un importante triunfo ante Hispano Americano por 78 a 70, en partido correpondiente al segundo encuentro de la serie final por el segundo ascenso al TNA.
El encuentro se jugó en el estadio Juan José Garro. Fueron jueces Hernán Mastrofilippo, Jorge Guzmán y Federico Boerderts, de mal desempeño.
Los celestes sin jugar bien se quedaron con una victoria que le permtie igualar la serie ante los antacruceños e ir al sur de nuestro país con el objetivo de lograr una victoria para definir la serie de local en un quinto encuentro a jugarse en el Juan José Garro.
Luego de un primer tiempo en donde se fueron ganando por diez puntos de diferencias ante un rival que había mostrado mucho, en la segunda parte Regatas cayó en su nivel y tuvo que sufrir hasta los últimos segundos.
En el inicio del tercer cuarto Hispano Americano en tres minutos pudo emparejar el partido y por momentos pasar arriba del tanteador.
De ahí hasta el final fue todo parejo en donde ninguno de los dos pudo sacarse diferencia.
Regatas en la segunda parte cometió muchoas errores, principalmente en ataque, los que fueron aprovechados por la visita.
Pero en el último minuto los jugadores celestes pusieron todo en la cancha y pudieron sacar una diferencia que le permitió quedarse con la victoria, que le posibilita empatar la serie ante Hispano Americano.
Ahora el domingo y martes próximo se jugarán las revanchas en Río Gallegos en donde Regatas deberá ganar un partido para poder definir la serie en un quinto partido a jugarse en el Juan José Garro.
La delegación celeste seguramente saldrá el sábado por la mañana desde Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires rumbo a Santa Cruz, en donde jugarán el domingo y martes el partido revancha.

La sintesis
Regatas Uruguay 78 - Hispano Americano 70
Regatas: Ignacio Fernández 9, Federico Mariani 14, Alejandro Burgos 17, Juan Pablo Wall 18 y Franco Giuletti 4 (fi), Leandro Merino 2, Gastón Sieiro 2, Federico Hunicken  Valotto 3, David Madera 6, y Agustín Aguirre 3. DT: Sebastián Torre.
Hispano: Gustavo Bianco 4, Emanuel López Cerda 24 (x), Mario Sepúlveda 9, Gastón Morales 12 y Fernando Gutman 12 (fi), Pablo González 2, Mario Miner 7 y Claudio Aguilar 0. DT: Bernardo Murphy.
Parciales: 20-17, 19-15, 17-23 y 22-15.
Estadio: Juan José Garro - Jueces: Hernán Mastrofilippo, Jorge Guzmán y Federico Boelaert


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet