Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 10:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2014
ENTREGA DE LAMPARAS BAJO CONSUMO.
EN VILLA ELISA Y EN SAN JOSE.

MAÑANA SE ENTREGARÀN LÀMPARAS BAJO CONSUMO:
Mañana viernes 6 de junio de 10 a 13 y de 15,30 a 17,30 horas se llevará a cabo la entrega de lámparas de bajo consumo en la plaza Urquiza de San Josè y en Villa Elisa en Plaza Moreno. MEDIANTE LA LLEGADA DEL PROGRAMA NACIONAL PRONUREE.
Los vecinos deben ser mayores de 18 años y podrán acercarse para realizar el trámite de forma personal con el DNI aunque no es obligatorio, para firmar la planilla.
Se hará la entrega de dos lámparas por persona, y en caso de que presenten lámparas incandescentes (focos comunes) llevando uno se otorgarán tres de bajo consumo, si llevan 2 se entregarán cuatro bajo consumo y en el caso de llevar tres focos comunes se entregarán cinco de bajo consumo.
Las instituciones deberán presentar una nota dirigida al Pronuree solicitando lámparas de bajo consumo detallando nombre de la institución y cargo que desempeña el firmante en la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet