Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de junio de 2014
DECLARACIONES DE MASSUH.
ENTRE RIOS ES UNA PROVINCIA SEGURA.

“Tenemos más de 1.500 vehículos que en su mayoría se fueron mejorando, a los que se suman estos 180 nuevos adquiridos recientemente y ya tenemos elaborada una licitación para nuevos vehículos, que permitirá ir reponiendo el parque automotor, que lógicamente tiene un desgaste importante, ya que hay logares que los rodados no paran y recorren largas distancia, por lo que se buscan estos de gran porte para que aguanten más”, explicó el jefe de Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh. Además negó rotundamente la existencia de la piratería del asfalto en la provincia, a la que consideró “muy segura” en ese aspecto, manifestando que “este tipo de hechos son un azote en otras provincias, pero esto no ocurre en Entre Ríos”. Luego destacó que un agente recién ingresado cobra alrededor de 8.300, más otros beneficios y adicionales. “Nosotros hemos sido distinguidos por el Estado del Brasil, debido que en nuestro territorio es el único lugar donde ellos no tienen ese tipo de inconvenientes. Esporádicamente se presenta una situación como se ha presentado, pero después se estableció que no fue tal y hasta quedaron detenidos los camioneros”, indicó.

Respecto al caso ocurrido días atrás donde se vio involucrado un camión con electrodomésticos, señaló: “Estamos investigando y la Justicia está trabajando. El control de rutas es algo que se destaca, con la implementación de mucha tecnología y cámaras en todos los puestos, así que fácilmente se puede contar con elementos de gran valor para control y se desalienta el accionar de este tipo de delincuentes. Las rutas entrerrianas son seguras y esto se refleja en gran flujo de turistas que ingresan a la provincia, sobre todo por el corredor del Río Uruguay y sin embargo, no tenemos ningún inconveniente”.

Remarcó el trabajo del personal que “muchas veces en forma silenciosa deja de lado muchas cosas que otros privilegian y eso se ve en los operativos que se fueron realizando estos días en todo el territorio provincial”.

“Este fin de semana se pudieron observar, tras mucho trabajo investigativo previo de estado de sospecha, que se realizaron allanamientos en cinco departamentos con resultados muy importantes, avalados por la Justicia Federal. Esto permite de alguna manera, desarticular esta comercialización de drogas, realizada por personas inescrupulosas, que comercian muerte y tanto daño les hacen a nuestros jóvenes. La Policía de entre Ríos está trabajando permanentemente en este sentido”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet