Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2014
DECLARACIONES DE MASSUH.
ENTRE RIOS ES UNA PROVINCIA SEGURA.

“Tenemos más de 1.500 vehículos que en su mayoría se fueron mejorando, a los que se suman estos 180 nuevos adquiridos recientemente y ya tenemos elaborada una licitación para nuevos vehículos, que permitirá ir reponiendo el parque automotor, que lógicamente tiene un desgaste importante, ya que hay logares que los rodados no paran y recorren largas distancia, por lo que se buscan estos de gran porte para que aguanten más”, explicó el jefe de Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh. Además negó rotundamente la existencia de la piratería del asfalto en la provincia, a la que consideró “muy segura” en ese aspecto, manifestando que “este tipo de hechos son un azote en otras provincias, pero esto no ocurre en Entre Ríos”. Luego destacó que un agente recién ingresado cobra alrededor de 8.300, más otros beneficios y adicionales. “Nosotros hemos sido distinguidos por el Estado del Brasil, debido que en nuestro territorio es el único lugar donde ellos no tienen ese tipo de inconvenientes. Esporádicamente se presenta una situación como se ha presentado, pero después se estableció que no fue tal y hasta quedaron detenidos los camioneros”, indicó.

Respecto al caso ocurrido días atrás donde se vio involucrado un camión con electrodomésticos, señaló: “Estamos investigando y la Justicia está trabajando. El control de rutas es algo que se destaca, con la implementación de mucha tecnología y cámaras en todos los puestos, así que fácilmente se puede contar con elementos de gran valor para control y se desalienta el accionar de este tipo de delincuentes. Las rutas entrerrianas son seguras y esto se refleja en gran flujo de turistas que ingresan a la provincia, sobre todo por el corredor del Río Uruguay y sin embargo, no tenemos ningún inconveniente”.

Remarcó el trabajo del personal que “muchas veces en forma silenciosa deja de lado muchas cosas que otros privilegian y eso se ve en los operativos que se fueron realizando estos días en todo el territorio provincial”.

“Este fin de semana se pudieron observar, tras mucho trabajo investigativo previo de estado de sospecha, que se realizaron allanamientos en cinco departamentos con resultados muy importantes, avalados por la Justicia Federal. Esto permite de alguna manera, desarticular esta comercialización de drogas, realizada por personas inescrupulosas, que comercian muerte y tanto daño les hacen a nuestros jóvenes. La Policía de entre Ríos está trabajando permanentemente en este sentido”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet