Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de junio de 2014
ARRANCO LA PRETEMPORADA DE ACHIRENSE.
TORNEO ARGENTINO B.

Minutos habían pasado de las 9 de la mañana del lunes 9 de Junio de 2014, cuando Sergio Yano, Director Tecnico decia las primeras palabras del comienzo de la Pretemporada del Club Social y Deportivo Achirense de cara al Torneo de Transición, el Ultimo Argentino B antes de que el Futbol Argentino sufra una de las mayores reestructuraciones que ha tenido en su historia.

Luego del saludo paso a presentar a su cuerpo tecnico, su Ayudante sera Leonardo Succeti y un gran grupo de preparadores fisicos a cargo de Gabriel Felix, Ulises Dodera, Facundo Nanoia, Pablo Villanon y el Utilero Jonatan Barreto, cada uno dio la bienvendia y luego Gabriel Felix tomo asistencia que tambien sirvio como presentacion para los "nuevos" con los ya conocidos jugadores de la campaña anterior: "Hoy empezamos a ganar el Ascenso, es la consigna que tenemos que proponernos muchachos" fueron la palabras de felix antes de dirigirse al gimnasio municipal, ubicado en el parque Quiroz, conocido mundialmente por ser la cede de la Fiesta de la Artesania.

Actividades
En el Gimnasio se dispusieron a hacer algunas actividades livianas, se tomo medida y peso a cada jugador, todo en un clima muy distendido donde se empezaron a conocer algunos y se produjo el rencuentro de otros.

La de Buena Fe
Los Jugadores que se hiceron presente y que a partir de hoy soñaran todos los dias con el salto de Categoria son: Elias Amarillo, Adrian Baron, Horacio "el Indio" Caceres, Mauro Chaulet, Diego Ciarroca, Amiel Cuestas, Ezequiel Fiorotto, Lisandro Francolini, Facundo Garmendia, Pedro Iturbe, Marcos Luna, Maximiliano Raffo, Mauro Ruggiero, Juan Sanchez, Pablo Schaab, Jonatan Torres, Alejandro Veron, y Hector Albornoz, en los proximos dias se sumara Enrique Alvarez, la despedida fue hasta la tarde donde en el Guillermo Bonnin a las 15 horas continuarian con las tareas de entrenamiento.

Por la tarde el equipo en la cancha Auxiliar del estadio Guillermo Bonnin en la Colonia el grupo hizo practicas de futbol con 7 jugadores de cada lado en un clima tambien distendido, luego de los trabajos de elongacion el cuerpo tecnico los despidio para luego volver a verse al dia siguiente.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet