Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 20:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
1 de julio de 2014
CONCORDIA COLECTIVO ROMPIO TANQUE DE COMBUSTIBLE.
ACCIDENTES MULTIPLES.

Alrededor de las 19 horas de este lunes, un colectivo de la Línea 1 que circulaba por calle Urquiza sufrió un desperfecto en el tanque de combustible que provocó el posterior derrame del mismo sobre el asfalto. A raíz de este hecho, se produjeron cuatro accidentes de tránsito debido a que los automóviles perdieron el control por el líquido que había quedado en la cinta asfáltica y terminaron colisionando.

En las últimas horas de la tarde de este lunes, un colectivo de la Línea 1 que circulaba por calle Urquiza, entre Montevideo y 3 de Febrero, de la ciudad de Concordia, sufrió un desperfecto en el tanque de combustible provocando que todo el líquido quede derramado sobre el asfalto.

Simultáneamente, cuatro accidentes se sucedieron con distintos automóviles que circulaban en la zona, los cuales perdían el control y los frenos no respondían por el líquido que había quedado en la cinta asfáltica, colisionando entre sí.

En el lugar del hecho intervino personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores para prevenir que pudiera haber alguna explosión en el vehículo y se solicitó a la Municipalidad de Concordia algunos camiones con arena, con el fin de poder apaciguar el derrame y prevenir más accidentes.

El tránsito estuvo cerrado sobre dicha zona, lo que provocó congestionamientos en las calles de sus alrededores y en la zona céntrica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

RadiosNet