Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 06:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de julio de 2014
EMPRESARIO DESCUARTIZADO EN ROSARIO.
ESTABA DESAPARECIDO.

El empresario Néstor Smud, quien estaba desaparecido desde hacía tres semanas, fue hallado descuartizado en Rosario y por el hecho hay un detenido. Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Smud estaba en varias bolsas plásticas al costado de la autopista Rosario-Santa Fe, entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El hombre de 69 años era buscado desde el 7 de julio pasado, cuando fue visto por última vez.

Los investigadores tratan de establecer la posibilidad de que en un primer momento haya sido un secuestro.

Por el hecho hay un hombre detenido, que ya fue imputado por el homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI CHOQUE.
Policiales
PARANA HOMICIDIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

RadiosNet