Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
HABILITARON ALOJAMIENTOS.

En esta ocasión se homologaron y habilitaron más de treinta alojamientos en San José, a su vez el municipio creó el Fondo para el Desarrollo de la Actividad Turística.
Este lunes, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, con el intendente de San José, Pablo Canali, encabezaron el acto, en el que estuvieron acompañados por el director de fiscalización Romeo Pisano y la coordinadora de la Costa del río Uruguay, Claudia Pagnotta, y donde se entregaron las placas a más de 30 emprendimientos turísticos de la ciudad que cumplieron con los requisitos para obtener habilitación y la homologación del gobierno de Entre Ríos.
En dicho encuentro, Canali, firmó el decreto municipal Nº 191/2014 que establece la creación de un fondo de recursos específicos para el desarrollo de la actividad turística de la ciudad. 
De esta manera se otorga un presupuesto propio a las acciones de promoción turística que se llevan adelante entre la Municipalidad y el sector privado. El mismo consistirá en los ingresos generados por la aplicación de la Ordenanza N° 22/2008 (Alojamientos Turísticos) o por la que la reemplace en el futuro y por la Ordenanza Impositiva Anual. Dichos fondos se destinarán a la ejecución de los planes de promoción y mercadeo turístico y a fortalecer y mejorar la competitividad del sector, con el fin de incrementar el turismo receptivo y la calidad en la prestación por parte de los sectores privado y público. A su vez se podrán destinar recursos extraordinarios para incrementar el Fondatur. Los mismos serán depositados en una cuenta a través de la cual se abonarán todos los gastos autorizados de manera conjunta por el funcionario municipal a cargo de la cartera de turismo y por el presidente de Presturi.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet