Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2014
ESCUELA TECNICA EN SAN JOSE.
ARRANCARAN 80 ALUMNOS EN CICLO 2015.

El Intendente de San José mantuvo este miércoles una reunión de trabajo en Paraná, con autoridades del Consejo General de Educación de Entre Ríos para ultimar detalles de la implementación de la Escuela Técnica de San José con orientación "Electromecánica" a partir del año próximo. Estuvieron presenten el Director de Educación Técnico Profesional, Profesor Humberto Javier José y parte de su equipo, la directora departamental de Educación Colón, María Elisabet García de Serpa y Norma Domínguez que trabajó en la elaboración del proyecto de la escuela.

"Nos reunimos con el Director de de Educación Técnico Profesional, Humberto Juan José y parte de su equipo técnico, evaluamos las próximas acciones en torno a la implementación de la escuela técnica y los detalles a definir", indicó el intendente Pablo Canali sobre el encuentro.

El jefe comunal de San José precisó además que "el director de Educación Técnico Profesional se vio gratamente sorprendido por la cantidad de alumnos inscriptos, lo que ha triplicado las expectativas, el próximo jueves llegarán a la ciudad y trabajaremos junto a la Dirección Departamental de Educación en el acondicionamiento de los espacios donde funcionarán los talleres de la institución", confió.

Cabe destacar que la matrícula confirmada para el inicio del ciclo 2015 es de 80 alumnos que cursarán en el edificio del Instituto Comercial mientras se está gestionando el edificio propio. Por otro lado los talleres se llevarán a cabo en un edificio municipal donde actualmente funciona la escuela 30.

Gestión de viviendas

En su viaje a Paraná el intendente Canali realizó otras gestiones, entre ellas, mantuvo una reunión con Daniel Irigoyen, coordinador de Programas Especiales. Con el funcionario avanzaron en el proyecto de construcción de dos nuevos planes de viviendas para la ciudad de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
ENTRE RIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet