Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2014
ATLETICO PARANA ENFRENTA A SPORTIVO PATRIA.
FINAL POR EL ASCENSO AL NACIONAL B.

Atlético Paraná enfrentará en el Pedro Mutio a Sportivo Patria de Formosa, desde las 20.30 horas, por el partido de ida del Torneo Federal A, que dará un pase al Torneo Nacional B. Ambos equipos se vuelven a enfrentar como hace 38 años en una final, aunque aquella vez el ascenso fue para el conjunto formoseño. Para el Gato será un partido histórico, en el que se jugará todo por un ascenso a la B Nacional, ante un rival al que conoce muy bien por haberlo enfrentado en la instancia de grupos, con sendos empates en cero. El partido será dirigido por el tucumano Luis Lobo Medina.

Para el trascendental encuentro, Edgardo Cervilla realizaría 4 modificaciones, y un significativo cambio de esquema respecto al conjunto que cayó en Catamarca, pero alcanzó la final igualmente. La primera variante es la vuelta de David Dri, tras cumplir su fecha de suspensión, en reemplazo de Miltón Alves. También volvería los laterales Martín Galli y Maximiliano Piris, aunque su presencia se definirá antes del arranque del partido, ya que arrastran dolencias físicas.

En tanto que la otra variante se dará en el mediocampo, en donde saldrá un volante de contención para darle lugar a un creativo. Por ello, quien dejará el equipo será Mariano Echagüe y regresará Lisandro Alsugaray. Con esta modificación, el entrenador dejará atrás el 4-4-2 que utilizó ante Unión Aconquija, para volver al 4-3-1-2 que generalmente utiliza de local. De esta manera el Gato formaría con: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Adriel Bulay, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alsugaray; Fernando Benítez y Sergio Chitero.

En tanto, su rival viene de eliminar a San Lorenzo de Alem, luego de ganar 2 a 0 la ida y perder 3 a 2 en la vuelta, en un encuentro totalmente adverso para los formoseños, ya que estuvieron 2 goles abajo. El equipo que dirige Gustavo Coleoni, cuenta con jugadores que se han destacado a los largo del torneo como su arquero Leandro Requena, Nicolás Fassino o el goleador de la zona, y unos de los máximos anotadores del torneo, Hugo Troche. De quien la defensa Decana tendrá que tomar los recaudos necesarios para no sufrirlo a lo largo de los 180 minutos, y contando, que dura la final. Los probables 11 que pondrá en la cancha Coleoni, serán: Leandro Requena; Walter Ferrero, René Bejanaro, Arturo Villasantti, Adrián Galeano; el ex Decano Maximiliano Antonelli, Marcos Quiroga, Alejandro Altuna, Nicolás Fassino; Hugo Troche y Gabriel Pérez Tarifa.

EN MENDOZA. Gimnasia y Esgrima recibirá la visita de Talleres de Córdoba. El encuentro se iniciará a las 21.30 y el encargado de impartir justicia será Facundo Tello Figueroa, quien contará con la asistencia de Alfredo Espinosa y Gonzalo Pedro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet