Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2014
AUTOVIA RUTA 14 CHOQUE DE UN UTILITARIO.
EL CONDUCTOR SALVO SU VIDA.

Este jueves poco antes del mediodía en la ruta 14, cerca de Pedernal, un utilitario se incrustó en la parte trasera de un acoplado. El conductor del vehículo más pequeño sufrió heridas graves, debió ser rescatado por los bomberos, pero milagrosamente salvó su vida.
El accidente de tránsito fue en el kilómetro 237 de la Autovía Nacional 14 José Gervasio Artigas. El camión, un Mercedes Benz 1528 con acoplado que transportaba palos, era conducido por un joven de 22 años de nombre Daniel, con domicilio en la provincia de Buenos Aires. La Renault Trafic era conducida por un joven de 26 años de nombre Rafael, con domicilio en la provincia de Santa Fe.
Ambos vehículos transitaban de sur a norte, pero la Trafic, por razones que se trataran de establecer, terminó debajo del acoplado del camión y con su conductor atrapado.
Luego del trabajo de rescate, una vez retirado el conductor del utilitario, fue trasladado al hospital Masvernat, donde se constató que presentaba fractura desplazada de fémur derecho, herida cortante en región frontal y muñeca, también excoriaciones varias.
En el lugar trabajaron efectivos de Comisaria Pedernal, Estancia Grande, Dirección Provincial de Vialida, Gabinete Criminalístico y Bomberos Voluntarios de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet