Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2015
DESTROZOS EN UNA ESCUELA EN VILLAGUAY.
NIÑOS DE 10 Y 13 AÑOS LOS OCASIONARON.

Cuatro chicos forzaron puertas y entraron a la escuela Nº 115 San Cayetano, de la ciudad de Villaguay, donde causaron destrozos.
Personal de la comisaría primera fue advertido por los vecinos del establecimiento de que habían ingresado desconocidos al establecimiento educativo. Cuando llegaron los uniformados encontraron cuatro menores, dos chicos de 10 y 13 años y dos niñas de 12 y 13 años, dos de los cuales son alumnos del establecimiento.
Estaban en un aula a la que habían ingresado forzando un cerrojo. Habían dañado las paletas de los ventiladores de techo y desparramado los elementos didácticos por el piso. Se pudo constatar además, la rotura del cerrojo del aula contigua, y mucho desorden en su interior, como así también una maceta rota tirada en el pasillo de la escuela.
Los menores fueron trasladados a la comisaria de Minoridad donde, por orden de la Fiscalía en turno, y siguiendo lo establecido en la Legislación que contempla la situación de los menores, fueron entregados a sus progenitores.
Se dio intervención al Gabinete de Criminalística, a través del Fotógrafo, para el registro de los daños ocasionados. Tomó participación personal de la Comisaria del Menor y la Mujer de esa localidad, desde donde se llevaron a cabo los seguimientos y pasos legales, acordes a las medidas que se disponen desde el Juzgado con competencia en estos casos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
CORDOBA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet